Aconséjenme!!!

Aconséjenme!!!

Notapor F22 » Lun Nov 13, 2017 4:59 am

Hola tengo 14 años y pues ya me esta empezando a dar curiosidad de este tema de masturbacion y eso. Nose que hacer.. aveces quiero experimentar y probar con mi cuerpo pero me da miedo lastimarme o algo... quiero saber si es normal a mi edad sentir algo así y que me aconsejen como mujeres. Hablo con un chico y el quiere tener relaciones ya pero yo no estoy segura de mi misma. Le dije que no porque no estaba segura y me “entendió”.. el quiere que cuando nos veamos nos toquemos y eso pero si yo no me lo he hecho a mi misma como otra persona me lo hará. Quiero saber también cómo hacerlo.. como empezar y eso... Nose lo que me gusta ni nada.. una vez intente hacérmelo pero no me sentía con ganas y pues nose que hacer... aconséjenme chicas!!!!
F22

Re: Aconséjenme!!!

Notapor isa15 » Lun Nov 13, 2017 6:42 am

Consejos: intentalo vos sola primero corta las uñas para evitar cortes y futuras infecciones lavate muy bien las manos y busca exitacion ya sea con literatura o videos eroticos y/o imaginacion.
Mssajea tu clitoris y ve aumentando la velocidad no tengas miedo y no pares luego ve intruduciendo poco a poco tu dedo anular y ve agregando mas dedos conforme mas exitada y lubricada estes. Puedes comprar condones e introducir tus dedos con este asi es muchisimo mas facil ya que vienen lubricados tambien puedes tener algun lubricante.
si lo haces con tu novio ten cuidado de no tener contacto con sus fluidos o acegurate y consulta a tu medico x unas pastillas.
es pribable que no sientas nada al principio pero poco a poco se intesifica.
tengo 15 años y lo comenze a hacer hace muy poco pero asi conoces mas tu cuerpo. Puedes consultar con amigas tu madre hermana o hasta internet. Saludos
isa15

Re: Aconséjenme!!!

Notapor Freem16 » Lun Nov 13, 2017 2:19 pm

Mi consejo es que no lo hagas. Es decir el tener relaciones a esa edad. Tienes 14 y eres una niña, no hay necesidad de apresurarse tanto, me imagino que irás en la secundaria. Ni tampoco el toqueteo con el chico. Mencionas qué hablas con el, más no que sea tu novio, mucho menos así si no son nada, la mayoría de los niños a esa edad (pubertad-adolescencia) solo quieren divertirse y no saben lo que quieren. En cuanto a la masturbación si lo puedes hacer, pero te recomiendo que sea solo vía clitoris, sin necesidad de introducir tus dedos aún, ya que vas empezando con eso
Freem16

Volver a Salud de los adolescentes