Con cuantos años es bueno perder la virginidad?

Con cuantos años es bueno perder la virginidad?

Notapor Noeliari19 » Dom Nov 12, 2017 5:41 pm

Hola chicas tngo 15 años y llevo casi 9 meses cn mi novio y el ya quiere tener relaciones s*exuales ustedes q me aconsejan?
Noeliari19

Re: Con cuantos años es bueno perder la virginidad?

Notapor chicaanime » Dom Nov 12, 2017 8:32 pm

Hola, yo te aconsejo que esperes a ser mayor de edad, además así estas preguntando es porque no estás segura.
Porque te digo que esperes? Porque al ser mayores es más fácil conseguir anticoncetivos pues ya tienen su propio dinero para comprarlos y para pagar un hotel sin que los molesten o los atrapen, además serán más maduros sentimentalmente y psicológicamente.
one piece❤
chicaanime

Notapor zm3nde 5 » Lun Nov 13, 2017 5:14 pm

Tengo amigas que comenzaron sus relaciones s*exuales a los 14 y otras a los 19. No hay edad.
Si te sentís segura y nada presionada por tu novio, adelante. Cuidense, obviamente preservativo y su podés adquirir pastillas mejor.
Yo tengo 16 años y tengo novio, estamos viendo eso, honestamente yo me siento segura con él, confiada y preparada.
Es cuestión de cada una, linda.
zm3nde 5

Notapor Yencita » Mié Nov 15, 2017 4:10 pm

Yo alas 15 tuve mi primera vez no fue la mejor experiencia lo hise por curiosa casi salgo embarasada no usabamos proteccion y mi novio se susto q casi quedo enbarasada y me dejo de hablar por 3 meses me senti tan mal me pidio perdon pero me demostro q estaba conmigo por placer y no por amor.
Lo que te puede aconsejar es que conoscas bien a tu novio q te des cuenta si hay quimica emocional.si buscar q duren.Si hay quimica sexual solo por el deseo estaran teniendo relaciones s*exuales y esas relaciones no duran si no quieres salir lastimada piensalo muy bien ya que ay muchachos solo quieren quitar la virginidad y quedan hablando mal y despues te tratan de zorra y te culpan q tu los calentastes.Si te quieres ahorrar desepciones piensalo primero con quien lo vas a haser estar entregando tu virginidad y duele mucho cuando no te valoran y te trata mal.y por esa experiencia ya no crei en nadie Grasias a Dios ya perdone lo que me hizo.
Yencita

Notapor Yencita » Mié Nov 15, 2017 4:11 pm

.........
Yencita

Notapor Abigail1988 » Mar Dic 12, 2017 8:26 pm

Yo te aconsejo que te guardes para el esposo que Dios tenga para ti. Suena cursi pero es lo que Dios quiere
Abigail1988

Notapor Valedora1 » Mar Dic 12, 2017 8:29 pm

Con 15 años jamás será bueno y menos si es tu novio el que quiere tener relaciones, a final de cuentas la responsabilidad y un embarazo no deseado siempre van a recaer en ti. Si crees que puedes manejar lo que conlleva (responsabilidad y madurez) adelante.
Valedora1

Notapor Rhmmoon23 » Mié Dic 13, 2017 12:23 am

La decisión es tuya y dé nadie, si tu novio te quiere y te respeta aceptara que aun no quieres empezar con una vida sexual, es gran paso asi que debes de estar completamente segura, no te dire que no lo hagas xqe es tu cuerpo, yo la perdi a la misma edad, solamente cuidate mucho, xqe no sabes si tu novio a estado con alguien mas, piensa muy bien antes de actuar...!
Rhmmoon23

Notapor LaPeraMarinera » Mié Dic 13, 2017 2:22 am

Yo creo que no hay edad mientras uses anticonceptivos y estés completamente segura. Como dicen arriba, tú debes sentir que tienes el control de tus decisiones, tú decides cuándo estás lista.

Recuerda que el S*exo no es malo, y si tu chico no es tu única pareja sexual tampoco tiene nada de malo. Ya sea uno o varios, en el matrimonio o fuera de él, siempre usa protección, infórmate de dónde conseguir anticonceptivos y busca dinero para ir a chequeos ginecológicos. El S*exo es una práctica saludable siempre y cuando lo hagas con responsabilidad, y tanto tú como tu pareja estén seguros de hacerlo. Pregúntate si estás lista para lidiar con esa obligación de protegerte, y sobre todo, si quieres por tu propia voluntad y no te estás viendo cohersionada por tu pareja.
LaPeraMarinera

Notapor Danisodi » Mié Dic 13, 2017 5:24 pm

Hola mi niña, primero debes estar segura.. no lo hagas por presion! Yo la perdí a los 17 ya teniamos 1 año, solo cuando estuve segura y de que el sentimiento era mutuo y sin presion, tanto asi que despues de 10 años es mi esposo y tenemos una niña ❤️ piensalo muy bien y si lo haras cuidate!! Nadie quiere un embarazo no deseado y menos tan joven!
Danisodi

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes