Flujo antes de la menstruación

Flujo antes de la menstruación

Notapor Dcurib » Jue Nov 02, 2017 6:06 pm

Hola. Tengo 17 años, me llega mi periodo desde los 13. Este es el segundo mes que me pasa esto... Estoy a 9 días de que llegue mi periodo, pero me a salido un flujo raro, son como pelotitas blancas, no se que es! El mes pasado a la misma fecha ocurrió lo mismo. Será por el tema de que hace poco estoy tomando anticonceptivos? O es otra cosa?
Dcurib

Re: Flujo antes de la menstruación

Notapor yuli peña » Jue Nov 02, 2017 7:08 pm

Hola eso es que te tienes q hacer un lavado es una pequeña infección es una infección normal q le da algunas mujeres lavarte con vinagre o colocarte óvulos
yuli peña

Re: Flujo antes de la menstruación

Notapor Roxy9 » Vie Nov 03, 2017 12:14 am

No te hagas lavados con nada como te aconseja por aquí otra chica porque eso te estropea la flora vaginal y vas a tener infecciones. Bueno a ver a mi antes de ovular o antes de la regla me pasa como a ti. Eso es por culpa de las hormonas que nos cambia el flujo y nos da como una pequeña infección pero que se quita a los días o al venir la regla . Yo cuando me pasa y es muy molesto me tomo unas pastillas que me dió mi ginecólogo que se llaman Fluconazol , son muy buenas y se pueden comprar sin receta aunque son caras aquí en Madrid. Se toma una al mes.
Roxy9

Volver a Salud de los adolescentes