Ayuda !!! No ignoren urgente

Ayuda !!! No ignoren urgente

Notapor Npersona » Jue Nov 02, 2017 3:00 am

Hace tres meses atrás que estoy con mi novio y tengo relaciones s*exuales con mi novio y hoy veo que tengo unas pepas blancas en la vagina como en el utero por afuera y por donde orino , también mi flujo sale como blanco muy blanco y cuando lo cojo en mis dedos y lo restriego se vuelve como cuando uno tiene los dedos sucios y se los restriega que genera como mugre en grumos asi se vuelve un grumo seco y al rededor de los labios mayores veo unas pepitas pero no son blancas son como puntos rojos ayuda porfa que puedo tener ?! Aaa y cuando tengo relaciones s*exuales con mi novio me arde porfa ayuda
Npersona

Re: Ayuda !!! No ignoren urgente

Notapor chicaanime » Jue Nov 02, 2017 5:17 am

Ve al ginecólogo porque puede ser tanto una infección como una ets
one piece❤
chicaanime

Notapor Npersona » Jue Nov 02, 2017 12:48 pm

Gracias tengo miedo
Npersona

Notapor María LC » Dom Nov 12, 2017 4:47 pm

Ve al ginecólogo lo antes posible con tu pareja, ya que seguramente sea el que te lo haya transmitido según lo que nos cuentas y sobretodo no tomes nada que no sea recetado por tu médico no vaya a ser que te haga una reacción extraña que puede pasar (como con los antibióticos). Lo mas seguro es que sea una enfermedad de transmisión sexual en la que te recetaran óvulos para regenerar la parte dañada de la vagina y de su interior y una pomada para el dolor y la parte externa. El ginecólogo de todas formas os dará algo para que a ambos se os vaya la infección. Son cosas que pasan, y sobretodo nada de relaciones s*exuales hasta que no lo tengais curado porque seguiréis transimiendolo y puede desembocar en una infección más seria. Un saludo y tranquila, que esto le pasa a todo el mundo una vez en la vida mínimo ??
María LC

Volver a Salud de los adolescentes