anticonceptivos

anticonceptivos

Notapor Alisvalencia5 » Vie Oct 27, 2017 11:19 pm

Hola, tengo 18 años quiero saber que edad es mejor para comenzar a usar anticonceptivos como pastillas o inyecciones ya que me cuido con e*l coito interrumpido o preservativos me pueden explicar porfavor quisiera cuidarme pero aun no estot segura!
Alisvalencia5

Re: anticonceptivos

Notapor Vickyveack » Sab Oct 28, 2017 1:00 am

Pues existen las que yo tomo que son pastillas anticonceptivas que son 21 y te las todos los días hasta que se acaben. Luego descansas 7 dias y las vuelves a tomar. Pones la alarma para que no a te.olvide y ya. No te embarazas si te la tomas como debe de ser, a su hora y ningún.olvido
Vickyveack

Notapor Alisvalencia5 » Sab Oct 28, 2017 1:41 am

La verdad estoy optando mucho por las pastillas pero esta bien a mi edad? Tengo 18 y eso no ñe da tanta seguridad de hacerlo pero mejor quisiera prevenir
Alisvalencia5

Notapor Vickyveack » Sab Oct 28, 2017 1:48 am

Bueno yo tengo 24 pero antes yo todavía no sabía que tomar para empezar a tener relaciones entonces fui al ginecólogo y me platico de varios.
Sería mejor que fueras al gine para cualquier duda no te vaya a hacer daño. Aunque laspaastillas también sirven para quitar los quistes y muchas de tu edad los tienen y las recetan eso. Pero para mayor seguridad mejor ve a gine :)
Vickyveack

Volver a Salud de los adolescentes