Primera vez

Primera vez

Notapor Lei20 » Vie Oct 27, 2017 10:11 pm

Quiero saber si es normal que a cada rato quiera tener relaciones s*exuales... Perdí mi virginidad hace tres meses pero desde ese momento quiero hacerlo a cada rato y ya no sé qué hacer por que mi pareja luego no quiere por que está cansado
Lei20

Re: Primera vez

Notapor Alisvalencia5 » Vie Oct 27, 2017 11:04 pm

Cuando perdí mi virginidad y me pareció muy interesante y placentero esto pase los dos primeros meses como tu y mi novio aun peor embalados hasta que me Di cuenta que en exceso las cosas resultan mal tuvimos fallas y eso así que lo mejor es controlar un poco eso :)
Alisvalencia5

Notapor Lei20 » Sab Oct 28, 2017 4:36 am

Alisvalencia5 escribió:Cuando perdí mi virginidad y me pareció muy interesante y placentero esto pase los dos primeros meses como tu y mi novio aun peor embalados hasta que me Di cuenta que en exceso las cosas resultan mal tuvimos fallas y eso así que lo mejor es controlar un poco eso :)

Muchas gracias por el consejo ?
Lei20

Notapor jenni2in1 » Dom Nov 26, 2017 11:11 pm

Lei20 escribió:Quiero saber si es normal que a cada rato quiera tener relaciones s*exuales... Perdí mi virginidad hace tres meses pero desde ese momento quiero hacerlo a cada rato y ya no sé qué hacer por que mi pareja luego no quiere por que está cansado

Lo que te pasa es completamente normal, me paso algo parecido cuando también perdí la mía, el descubrir esa otra parte de la sexualidad y que nunca antes había visto y ademas que fue una experiencia única, me marcó y siempre quería tener relaciones, pero en mi caso mi novio (ahora rsposo), vivía lejos y pues eso no sabría decirte si me ayudo o no, porque no lo hacíamos constantemente por lo que siempre me dolía aunque cada vez menos.
Te aconsejo que lo tomes con calma, tener S*exo es buenísimo pero hacerlo en exceso tiene sus consecuencias; pero no te sueltas mal por eso, solo trata de controlarlo.
jenni2in1

Volver a Salud de los adolescentes