Asustada ?

Asustada ?

Notapor Priscila56 » Mié Sep 13, 2017 9:07 pm

Hace unos meses comencé a tener relaciones, tengo 17. Me hicieron unos laboratorios y todo salió bien excepto que tengo una fuerte infección de orina, además de eso tengo sangre en la orina y proteínas también, alguien sabe si se relaciona con eso de haber perdido la virginidad? Me asusta mucho ? porque mi mamá no sabe que ya no soy virgen y me llevaran a otro doctor más especializado en esas cosas pero me da miedito de que mi mamá se entere.
Priscila56

Re: Asustada ?

Notapor Adrianne » Mié Sep 20, 2017 3:45 am

Bien, pues a mi nunca me pasó algo así pero pueden ser dos cosas
Adrianne

Notapor Adrianne » Mié Sep 20, 2017 3:48 am

Una es que no estés bien lubricada o que te lastime, y eso cause el sangrado, si no presentas dolor o algo más, se te comprimida con el tiempo, da un lapso de un mes. Suerte
Adrianne

Notapor rousethe » Vie Oct 06, 2017 4:33 pm

No tiene nada que ver, la infeccion de vías hurinarias da porque no Tomás mucha agua o bien por el calor, a mí me ha dado dos veces y hace años que perdí mi virginidad, ve al doctor no tiene porqué revisarte la vagina si es lo que te preocupa, solo te dará antibiótico para la infeccion y un consejo toma mucha agua eso ayuda suerte.

PD: a mí igual me sangraba y es por lo mismo de la infeccion no te asustes.
rousethe

Notapor María Riviero » Mar Oct 31, 2017 5:22 am

Te explico, las infecciones urinarias se dan si vas a un baño sucio, puede que tu novio la tenga y él te haya contagiado.
Mi consejo, tomate en ayunas un vaso de jugo de arándanos, comé mucho cítrico (naranjas, mandarinas, especialmente el pomelo).
Tratá de tomar más de 3 litros de agua por día, hacete asientos de manzanilla para bajar la inflamación. Lo pasé con mi mamá, por eso te estoy dando todos estos consejos. Los restos de sangre son porque la misma infección deteriora la flora vaginal y las paredes del útero.
María Riviero

Volver a Salud de los adolescentes