Un pecho mas pequeño??

Un pecho mas pequeño??

Notapor Estela02 » Lun Sep 04, 2017 10:32 pm

Hola chicas! Como saben aun tengo 14, todavia no tengo los pechos demasiado grandes ya que seguramente me crezcan mas (o eso espero?) pero estos dias me crecieron un poco mas y me di cuenta que un la tengo mas pequeña y ademas cuando me pongo camisetas un poco ajustadas se nota un monton!!?? no se que hacer... Alguna puede darme una idea o consejo para que me crezca mas rapido o simplemente para que no se note tanto?
Un saludo??
Estela02

Re: Un pecho mas pequeño??

Notapor killerqueen » Mar Sep 05, 2017 3:01 am

Hola, todas las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro, no se suele notar o ver mucho la diferencia, pero si no es así, lo mejor es ir al médico a ver que puede ser (en caso de que cuando seas más mayor se note mucho la diferencia y no te permita llevar una vida normal) eso lo vi en un programa, la chica tenía un pecho muy grande y el otro como si fuese una niña de 8 años más o menos, así que la operaron y le pusieron un implante del tamaño del otro pecho.
(Una ex amiga mía, tenía un pecho más grande que el otro y se le notaba cuando llevaba camisetas con mucho escote, al no tener mucho pecho (y por querer aparentar que tenía más) llevaba sujetadores muchísimo más grandes de su talla, así q se veía demasiado)
Lo que te puedo decir de eso es que lleves sujetadores de tu talla y que si un pecho no llena completamente el sujetador pues que lo rellenes con algo para q al menos no se note tanto. Y no cometas el mismo error que mi ex amiga.
killerqueen

Notapor Estela02 » Mar Sep 05, 2017 2:15 pm

Vale, probare a rellenarlo un poco haber ? muchas gracias??
Estela02

Notapor Sol_Martinez_16 » Dom Dic 17, 2017 6:59 pm

No te preocupes, a todas nos pasa, todas tenemos un pecho mas pequeño que el otro, te entiendo igualmente, mis pechos son algo grandes y uno es mas pequeño que la otra y tambien me da verguenza pero aun tenes 14 y te estas desarrollando asi que quedate tranquila que ya crecera xD
Sol_Martinez_16

Volver a Salud de los adolescentes