Que pasa si?! Podria Sangrar? o.O

Que pasa si?! Podria Sangrar? o.O

Notapor Michell*** » Jue Jul 20, 2017 5:59 am

Holaaa, la verdad esto me da mucha verguenza preguntar pero necesito una opinion confiable y se que aqui podria conseguirla, la cuestion es que mi novio y yo hemos empezado con cosas nuevas toqueteos y otros, yo aun no estoy lista para tener relaciones, pero si quisiera hacer otras cosas, me gustaria que el metiera sus dedos pero me preocupa mucho que no se si es como perder la virginidad y podria sangrar o algo parecido?! Quisiera saber si eso es posible la verdad eso me ha tenido pensando muchos dias... Muchas gracias a quien me pueda decir... =|
Michell***

Re: Que pasa si?! Podria Sangrar? o.O

Notapor Katherine López » Jue Jul 20, 2017 8:35 pm

Hola, en mi experiencia cuando me metieron los dedos y era virgen, me sangro pero cada una es diferente así que es posible que te sangre como no, no te preocupes si te pasa es algo normal y a él no le va a interesar ya que les gusta hacer eso.. tranquila y disfruta el momento, lo que si seguís siendo virgen hasta que haya penetración
Katherine López

Notapor Michell*** » Dom Jul 23, 2017 4:06 am

Holaa, muchas grcaias por tu respuesta de verdad me ayuda mucho a pensarlo desde el punto de vista de alguien mas, la verdad es que se que seria algo normal pero me da algo de panico igual que pasara... Gracias por todo <3
Michell***

Notapor Kari Kari 85 » Lun Jul 24, 2017 4:53 pm

Hola, no entiendo que clase de conceptos tienen sobre la palabra penetracion.

Según el diccionario; Penetracion: introducirse en el interior de un espacio. Eso es.

Cualquier cosa que Tu te metas en el conducto vaginal te esta penetrando ok.

Si Tu novio te mete los dedos eso es penetración.

Hay chicas que se meten: bolígrafos, plátanos, cambur, velas, dedos, zanahorias, pepinos, consoladores, juguetes..... Por su conducto vaginal, eso es penetración, al ser penetrada ya no eres virgen ok.
Kari Kari 85

Notapor Corazndel » Mié Ago 23, 2017 4:54 pm

Si te preguntan quién fue tu primera vez dirás que los dedos jeje
Bueno si te sangra ya no serás virgen
Espero y seas mayor de edad ?
Corazndel

Notapor rousethe » Sab Sep 02, 2017 3:05 am

En lo personal yo si sangre un día en el que mi pareja lo hizo pero no fue la primera vez y era virgen no sé si sea porque el himen se rompió y "deje de ser virgen" o simplemente porque lo hizo muy fuerte y me lastimo, como dijo la chica de arriba cada persona es distinta y supongo que sí el se va con calma y no lo hace muy brusco habrá menos posibilidades de que sangres y estarás más tranquila
rousethe

Notapor Mimi98 » Dom Sep 03, 2017 7:48 pm

Kari Kari 85 escribió:Hola, no entiendo que clase de conceptos tienen sobre la palabra penetracion.

Según el diccionario; Penetracion: introducirse en el interior de un espacio. Eso es.

Cualquier cosa que Tu te metas en el conducto vaginal te esta penetrando ok.

Si Tu novio te mete los dedos eso es penetración.

Hay chicas que se meten: bolígrafos, plátanos, cambur, velas, dedos, zanahorias, pepinos, consoladores, juguetes..... Por su conducto vaginal, eso es penetración, al ser penetrada ya no eres virgen ok.

La virginidad es un constructo social pero esta chica intenta explicar que su novio y ella no han tenido penetración en el sentido más obvio.
Y no tengas miedo de sangrar ni nada, si pasa, pasó. Si quieres sentirte más segura puedes poner una toalla debajo de donde estéis y relajarte, no siempre se sangra ni nada de eso, solo preocupate de disfrutar con tu pareja :)
Mimi98

Volver a Salud de los adolescentes