Candidiasis... Ayuda

Candidiasis... Ayuda

Notapor LKHR » Mié Jul 12, 2017 7:05 am

Quisiera que me recomendaran un medicamento para la infeccion de hongos. Candidiasis vulvovaginal. Los que me an recomendado son... CLOTRIMAZOL, MICONAZOL, TIOCONAZOL, TERCONAZOL, BUTOCONAZOL.... Ustedes me podrian recomendar uno que les aya servido ya sea de los que les mencione o algun otro. (MEXICO) porfa amigas me urge ??????
LKHR

Re: Candidiasis... Ayuda

Notapor RPM » Jue Jul 13, 2017 6:21 am

Hola yo soy de argentina tuve vaginitis que es lo mismo y me dieron para tomar bactrim y óvulos y me sirvió, pero luego de meses me volvió los síntomas y ahora estoy examinandome. Pruébalo quizás te sirva
RPM

Notapor Auréa_5 » Mar Nov 28, 2017 11:55 pm

Yo también tuve,y me ayudó mucho no tomar mucha bollería, azúcar, refrescos... Y otras comidas parecidas. Ya que con el azúcar alimentas de alguna manera los hongos de la Candidiasis. Espero que te funcione! ?
Auréa_5

Notapor MariCeriani » Sab Dic 02, 2017 6:26 am

Yo la tuve también pero junto con una inflamación y me dieron un montón de cosas que no sirvieron, hasta que me recetaron Linfol en óvulos que me la quitó por un mes la primera vez que los usé, luego para no volver a pagar la consulta me volví a comprar los mismos óvulos Linfol porque eran los que mejor me habían funcionado de todo lo que me recetaron y hasta ahora (5 meses después) no he vuelto a ver los hongos. Espero haberte ayudado. Saludos.
MariC
MariCeriani

Volver a Salud de los adolescentes