Tengo una duda , ayuda

Tengo una duda , ayuda

Notapor Cecilia12346 » Mar Jun 27, 2017 1:46 am

Hola , tengo una duda. Yo tengo 17 , es recomendable por mi edad , empezar a tomar pastillas anticonceptivas ? más que todo para regularizar la menstruación, pero por lo que he leído , no es bueno teniendo esa edad. El problema es que últimamente he tenido periodos extraños , de manera que me dura un solo día el sangrado y además presenté cuagulos ,luego se torna marrón dura dos días aproximadamente y se acaba. Debería de ir al ginecólogo por eso ? Que me recomiendan ?
Cecilia12346

Re: Tengo una duda , ayuda

Notapor fifiita » Mié Jun 28, 2017 4:43 am

Holaa para mi no es temprana edad. Yo comencé a los 15 y no por el echo de que vaya a tener relaciones. Sino que era igual que tu, me venía hasta dos veces en el mes y ea muuuuy irregular. Ahora soy super regular, lo mejor es que vayas a un ginecologo y empieces con las pastillas
fifiita

Re: Tengo una duda , ayuda

Notapor Emmach87 » Jue Jun 29, 2017 12:32 am

Si deberias ir a tu ginecologo, puedes tener algunos quistes, yo tengo unos y al principio empece asi me duraba muy poquito tenia coagulos casi siempre se hacia marron y no rojo, tal vez no tengas lo mismo que yo pero es mejor estar seguras
Emmach87

Volver a Salud de los adolescentes