ME DUELE

ME DUELE

Notapor sofysolis16 » Sab Jun 10, 2017 10:15 pm

Ayudenme no se q hacer no soy virgen tengo 17 años y siempre que tengo relaciones me duele como la primera vez y si disfruto pero me duele bastante asi este bien lubricada al inicio de cada penetracion o cambio de posicion me duele y ya no se que hacer ayudaa
sofysolis16

Re: ME DUELE

Notapor Hanyuri » Sab Jun 10, 2017 11:55 pm

Como no estás acostumbrada a tener relaciones Entonces tienes que hacerte un mensaje a comprar lubricante y esto masaje en tu parte íntima o también con los dos dedos y el lubricante Metete los dedos abajo y es tu masaje para cuándo va estar relaciones no te va a doler tanto
Hanyuri

Notapor Yencita » Jue Jul 13, 2017 3:43 pm

Bueno a mi me dolia tanbien pero con algunas posiciones se siente menos dolor y se llega mas rapido al orgasmo.habla con tu pareja para que vean cual posicion es menos dolorosa no esta bien q a ti te duela y solo el disfrute.
Yencita

Notapor Melrm » Mar Jul 18, 2017 8:11 am

Yo tengo un problema un poco parecido, me duele mucho y todavía el pene nunca ha llegado a entrar entero, entonces me asusto porque cuando el me hace un poco de fuerza para entrarlo más, entonces siento un dolor pélvico, como si fuera un dolor de la menstruación. ¿Es normal eso?
Melrm

Notapor viri_14 » Lun Jul 31, 2017 2:08 am

Bueno vi que una sexóloga dijo que si teponias nerviosa eso altera los músculos de la vagina y eso hace que te duela ?
viri_14

Notapor viri_14 » Lun Jul 31, 2017 2:09 am

Bueno vi que una sexóloga dijo que si teponias nerviosa eso altera los músculos de la vagina y eso hace que te duela ?
viri_14

Notapor MaríaBreek56 » Sab Ago 19, 2017 1:56 am

Posiblemente seria que eres muy estrecha de ahi abajo

Le pasa a algunas mujeres que sufren mucho al momento de tener relaciones o usar tapones que hasta al momento de patir un bb tiene que ser por cesaria
Cuando tu vajina es demasiado estrecha

Lo mejor es que vayas con un ginecólogo y te de una revisión y cheque que podria ser eso
MaríaBreek56

Notapor Ellis++ » Mié Ago 30, 2017 2:38 am

Hola yo también tengo ese problema,bueno no siempre pero cuando tengo relaciónes me duele mucho
Ellis++

Notapor Mimi98 » Dom Sep 03, 2017 8:02 pm

Hola! Bueno quiza alguna de estas chicas tenga falta de lubricación, o se ponga nerviosa, o se sugestione al momento de hacerlo. También puede ser vaginitis. A mi también me costó acostumbrarme ( unas 4-5 veces ) y después todo fue mejor. Si os duele pedir ir despacio y que os vayan estimulando a ver si os va doliendo menos. Mucha suerte :)
Mimi98

Notapor GAPG » Lun Sep 11, 2017 1:38 am

Melrm escribió:Yo tengo un problema un poco parecido, me duele mucho y todavía el pene nunca ha llegado a entrar entero, entonces me asusto porque cuando el me hace un poco de fuerza para entrarlo más, entonces siento un dolor pélvico, como si fuera un dolor de la menstruación. ¿Es normal eso?

Puede que no tengas la vagina lo suficientemente larga como para su pene y que este llegando al tope
GAPG

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes