Creo que me rasguño la vagina!

Creo que me rasguño la vagina!

Notapor Pechugas_laru » Sab Jun 10, 2017 3:15 am

Hola verán estábamos teniendo relaciones y todo bien hasta que de pronto cuando vamos por la segunda vez siento un dolor como punzadas o ardor, en la zona de los labios internos de la vagina. Según leí la vulva sería. No le di importancia hasta que me fije y toque tenia como hinchado, comparando con la zona izquierda que tocaba y no me dolía.Según leí era por mucha fricción o alguna infección.
Ya mas tarde cuando orine me ardía. Así que me fije mucho mas cuidadosamente y con la luz del celular me alumbre y tenia como cortado! Tenia PEQUEÑOS CORTES! Mi teoría es que cuando el me estaba tocando me rasguño accidentalmente. Me gustaría saber si a alguien le paso. O solo yo tengo tanta mala suerte. Debería de esperar a que cicatrice (?
Pechugas_laru

Re: Creo que me rasguño la vagina!

Notapor soffilm » Dom Jun 11, 2017 10:48 pm

A lo mejor si, o también la fricción pudo dejar pequeñas cortaditas. No conozco ningún remedio mas que dejar sanar y no tocarse ni tener relaciones en lo que se pasa:)
soffilm

Notapor sheina » Dom Jun 18, 2017 6:13 pm

Cuando se rosa mucho te piede rasguñar con la uña,usa crema de bebes la que usan para curar la pañalitis asi cuando orines no te ardera y se curara rapido,dile a tu novio que se lime bien las uñas y siempre lubrica bien
sheina

Notapor Pathirian » Mar Jul 11, 2017 11:04 pm

Hola linda, te debes haber asustado cuando te revisaste! No es mala suerte, son accidentes que a veces así pasan ? yo te recomiendo que por el momento no tengas relaciones s*exuales, usa ropa interior de algodón y usa lo menos posible ropa ajustada o mezclilla en lo que mejoras, también puedes usar crema para las rozaduras de bebés, solo por la parte externa!
Pathirian

Volver a Salud de los adolescentes