Sangrados (preocupada, ayuda)

Sangrados (preocupada, ayuda)

Notapor LKHR » Mar May 02, 2017 7:43 pm

Hola chicas ojala puedan ayudarme lo que pasa esque... en estos ultimos meses mi periodo se retrasa de 6 a 4 dias del dia previsto a mi menstruacion. El mes de abril me tocaba mi regla el 10 y me llego el 14 siempre duro 6 dias mesntruando, termine el 19. En fin! El dia 26 fue el dia que comenze ovule (segun mi calendario) ese dia comenze a sentirme muy humida de mi v*gin@. En la noche note que me habia bajado flujo rosado. Al dia siguiente fue lo mismo despues el color fue siendo mas fuerte "entre rosa y marronsito" el caso esque primero solamente era solo flujo ahora es sangrado y asta la fecha de hoy (2 de mayo) sigo con lo mismo. O de a ratos me baja flujo de color rosado con marron o tengo sangrado. Mi proxima mesntruacion me toca el 10. Tengo una vida sexual muy activa solo con mi pareja. Y tenemos relaciones sin preteccion y siempre termina por eyacular dentro de mi... a alguien le a pasado? Podrían ayudarme? Gracias. Me urge
LKHR

Re: Sangrados (preocupada, ayuda)

Notapor Ekko » Sab May 06, 2017 7:19 am

Creo que deberías hacerte un test y visitar un ginecólogo
Ekko

Volver a Salud de los adolescentes