inflamación en el perineo ????

inflamación en el perineo ????

Notapor Jaz-01 » Dom Mar 26, 2017 6:12 am

Hola chicas, les cuento, tuve relaciones con mi novio como normalmente, al levantarme notamos que deje un ligero sangrado (lo cual lo vi normal porque se acercaba mi periodo) al terminar el acto fui a limpiarme mi zona y sentí una inflamación en mi perineo (parte entre el ano y la vagina) al tacto lo sentí como del tamaño de una almendra, como no podia verme por faltas de espejos le dije a mi novio que me dijera que tenía a lo cual me dijo que era como una ampolla, que estaba inflamada, al pasar las horas la inflamación fue bajando y ahorita sólo tengo como un ligero bultito, en ninguna ocasión me dolió ni nada, alguien sabe lo que es? Mi novio me lastimo o algo? Agradeceré sus respuestas chicas!
Jaz-01

Re: inflamación en el perineo ????

Notapor DildoBolson » Vie Abr 21, 2017 9:57 pm

Hola, a mí me pasa lo mismo cuando he tenido S*exo 3 o 4 veces el mismo día. Algunas veces no sangro, pero cuando lo hace es sólo una gota de color rosado. Hay mujeres a las que no se les rompe del todo el himen o simplemente tienen un diámetro más pequeño, y eso sumado al roce durante el acto puede inflamar e incluso rasgar levemente la piel. Supongo que la única opción es someterse a cirugía para retirar el himen sobrante, o (como he optado yo) lubricar mejor con lubricante SIN AROMA NI SABOR, sobretodo por la zona que suele inflamarse y por la base del pene de tu pareja, donde hay más roce. Espero haberte ayudado.
DildoBolson

Volver a Salud de los adolescentes