Hola chicas , bueno tengo 18 años y sigo siendo Virgen (a lo menos no he llegado al coito ) , le.explico , llevo muy poco tiempo con mi novio, pero siento que lo conosco desde hace mucho, ya que nuestra relación partió con mucha confianza y siempre hablamos con la verdad y somo directos a la hora de hablar , bueno volviendo al tema resulta que yo soy virgen pero soy una chica caliente asi que con mi novio nos propusimos jugar y probar cosas nuevas (pero sin llegar al coito ya que prefiero seguir esperando un tiempo prudente antes de concretar la relacion sexual en si ) , resulta que practique el S*exo oral con el ( mutuamente) y es placentero , pero entre tanto juego casi lo hacemos, el intentó entrar pero sin condón y no lo conseguímos porque me dolio. El tema es que me da miedo el embarazo ya que he escuchado que igualmente el liquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer (y digamos que solo el pudo meter la puntita casi ni eso) será. Verdad? Podria quedar embarazada? Ayudenme plis quiero aclarar mis duda, otra cosa de lo mismo, el metió sus dedos después de tocarse el pene
Y si le quedó liquido , correre riesgos de quedar embarazada?, ayudenme porfavor!!