Salud mental

Salud mental

Notapor Carolinatc99 » Mar Ene 17, 2017 10:50 pm

Hola bonitas les escribo en este foro el día de hoy porque necesito su ayuda, la verdad es que me siento más deprimida que nunca, estoy triste,me siento muy mal conmigo misma: Quiero como salir corriendo y no volver jamás, tengo ansiedad, lloro por nada y todo el día, me siento tan mal y que dan demasiados dolores de cabeza, no tengo metas ni sueños eso se fue de mi y ESTOY dañando mi relación con todos los de mi alrededor... No he pensado en suicidarme ni nada así pero no me aguanto esta situación y si le pido a Dios a veces que por favor me lleve pronto
AYUDA POR FAVOR!!!!
Luna99❤☺
Carolinatc99

Re: Salud mental

Notapor Carolinatc99 » Mar Ene 17, 2017 11:07 pm

AYUDA
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Sarii97 » Mié Ene 18, 2017 1:15 am

Carolinatc99 escribió:AYUDA

Hola lo importante para la drepesion es aceptar que tienes un problema y que necesitas ayuda psicologia y medica por loa dolores de cabeza pide ayuda a tus familiares yo pase por eso en dos ocasiones por diferentes motivos animos tu tienes que luchar por salir adelante la vida es bonita a pesar de todo lo que hay en ella
Sarii97

Notapor Carolinatc99 » Mié Ene 18, 2017 3:49 am

Sarii97 escribió:
Carolinatc99 escribió:AYUDA

Hola lo importante para la drepesion es aceptar que tienes un problema y que necesitas ayuda psicologia y medica por loa dolores de cabeza pide ayuda a tus familiares yo pase por eso en dos ocasiones por diferentes motivos animos tu tienes que luchar por salir adelante la vida es bonita a pesar de todo lo que hay en ella

Muchas gracias,de verdad que es.Muy duroo
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor laraaa » Jue Ene 19, 2017 7:10 pm

Que mal amiga no te desanimes Dios esta contigo y te acompaña. Pídele a Dios que te ayude a salir de esa situación, que Dios te de fuerzas. Recuerda eres joven y bonita crea una meta u sueño busca un trabajo donde te sientas cómoda.
laraaa

Notapor Ana de Gallardo » Mar Ene 31, 2017 3:36 am

Hola q mal q t sientas así,yo te recomiendo visitar un psiquiatra y aclaro no se va x estés loko,es xq un psicólogo y un psiquiatra sn dos cosas diferentes el psicólogo te escuchara y t podrá dar algún consejo y el sengundo te podrá recetar algo para tu deprecion ya q esta es una enfermedad,mi tía la padeció después q falleció mi primo,y lo mejor es primero tratar cn medicamento la deprecion para q la hormona (q no recuerdo como se yama)de la felicidad se vuelva a crear y así regresen a ti todas la iluciones etc,y después cn el psicólogo para q saques todo lo q sientes tus frustraciones,miedos,corajes etc todo lo q t ace sentir mal,eso es lo que yo t recomiendo pues ami tía le ayudó muchísimo suerte
Ana de Gallardo

Notapor Auréa_5 » Mié Nov 29, 2017 12:23 am

Yo he pasado por lo mismo y nunca quise hablar con nadie, ni a mis padres se lo dije. Ya sé que en esta situación es muucho pedir pero ves haciendote amiga de alguien. Creeme. Yo gracias a una amiga superé esta especie de fobia que me dio al mudarme y dejar a mi novio. A través de esa amiga conocerás a más gente y cuando te des cuenta, ya no te podrás ni reconocer. A mí, personalmente, no me habría gustado mucho ir a un psicólogo pero no es que te vaya a ir mal, solo que no me era muy fácil expresar lo que sentía y yo creo que lo habría empeorado... Mucha suerte, ya verás como lo superarás! ?
Auréa_5

Volver a Salud de los adolescentes