por grd » Vie Dic 30, 2016 9:07 am
En todas las familias hay problemas, ninguna es perfecta, por ejemplo mi mamá y yo tenemos muchos problemas, no estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que ella, mi papá y mi hermana opinan en muchos aspectos, al entrar a la universidad decidí irme a estudiar fuera para no tener que seguir así, y vaya que ha funcionado, veo a mi familia una o dos veces al mes y todo ha mejorado mucho, la relación es mejor y ya no tengo o tenemos que tolelarnos tanto. Te recomendaría que en cuanto puedas logres independizarte, poner distancia aflojará las cosas un poco, a mi siempre me ha encantado llevar las cosas por mi cuenta y sentirme libre, tal vez eso sea lo que te haga falta, a pesar de todo es tu familia, y por muy mala que pueda parecer, te quiere. Yo no te llamaría "loca" pero definitivamente algo anda mal y necesitas ver a un psicólogo, eso te ayudaría mucho, te dañas demasiado inventando cosas, y pierdes mucho como persona, te lo digo porque tenía una compañera que hacía lo mismo que tú,inventaba cosas, cuando lo descubrimos, nos alejamos y se aisló, yo sigo cruzando alguna palabra de vez en cuando, pero alguien en quien me gustaba confiar y con quien me divertía, pero no quiero a alguien así en mi vida, ella está verdaderamente sola porque a eso se ha llevado y no te deseo eso, por favor busca ayuda, ya no mientas, busca soluciones no fantasías, te aseguro que las cosas mejorarán, no tienes por qué detallar para nadie cómo es tu familia, simple y sencillamente omite completamente hablar de ella, y nadie te verá mal si admites que tienes un par de problemas normales con ella, todos lo tenemos. Suerte!