Tengo una infección?

Tengo una infección?

Notapor Guiulisosa » Mar Dic 20, 2016 12:17 am

Hola. Tuve relaciones con mi novio sin persevstivo ( pero casi siempre lo hacemos sin persevstivo) y al dia siguiente tuve irritación y picason y como pelotitas blancas en mi vagina. Portafor ayudenme
Guiulisosa

Re: Tengo una infección?

Notapor chokolatito » Mar Dic 20, 2016 12:29 am

Opino que si es tu unica pareja sexual alomejor tienes infección en vias urinarias o el podria ser que tenga tambien infección es comun que se pegue la infecciones en vias urinarias aun asi lo mejor es usar algun medicamento recomendado por tu ginecólogo antes que otra cosa y ps usar condon no aabes si el tiene alguna enfermedad dtsexual mejor prevenir
chokolatito

Notapor Karito123 » Mar Dic 20, 2016 3:12 am

Como haces para aliviar una infección en las vías urinarias
Karito123

Notapor Isafigueroa2001 » Sab Ene 14, 2017 7:58 pm

Lo que describes parece ser una infección, aunque creo que vaginal y no de vías urinarias, en cualquier caso el médico te recomendará medicamentos, pueden ser solo pastillas o pastillas y ovulos, en caso que la infección sea mixta... por cierto, una infección vaginal no quiere decir que tengas una ets, por si eso te preocupa, puede aparecer la infección por el uso de ropa interior que no te deje respirar bien, o ropa muy ajustada, o algún problema de higiene, las bacterias que viven en nuestra zona íntima viven en un equilibrio delicado, y algún cambio puede alterar ese equilibrio y desencadenar una infección
Isafigueroa2001

Notapor wendyrojoQ » Lun Ene 16, 2017 8:10 pm

Yo tbm eh tenido
wendyrojoQ

Es malo?

Notapor Sandraav » Mar Ene 17, 2017 8:10 pm

Tengo menos de 18 años y todos los meses (desde hace 5) me viene la regla a los 23 días, siempre es regular pero con cinco días de atraso, no sé si debo consultar con un médico o si es algo normal..!
Sandraav

Volver a Salud de los adolescentes