Hola chicas, les ha pasado?

Hola chicas, les ha pasado?

Notapor glori10 » Lun Nov 21, 2016 5:54 am

Hola bueno, queria contarles que, tengo mucha picazón en los pezones y no se si esta mal porque me esta dando casi que todos los dias, y una de las veces que empieza la picazón es cada vez que me quito el sostén, intento no rascarme y cuando lo hago me rompo, pero es que es desesperante.. Que debería hacer?
glori10

Re: Hola chicas, les ha pasado?

Notapor Andrea.l52 » Mar Nov 22, 2016 3:57 am

glori10 escribió:Hola bueno, queria contarles que, tengo mucha picazón en los pezones y no se si esta mal porque me esta dando casi que todos los dias, y una de las veces que empieza la picazón es cada vez que me quito el sostén, intento no rascarme y cuando lo hago me rompo, pero es que es desesperante.. Que debería hacer?

Pues deberías ir al doctor, mi mama dice que para cosas así uno se debe aplicar crema todos los días, inténtalo y toma mucha agua eso sí sirve
Andrea.l52

Notapor lexusidem » Vie Dic 16, 2016 12:50 am

Mucha humectación uds cremas como Nivea que humectan mucho, estás embarazada? O en plena pubertad? A me pasaba cuando me crecieron en embarazo y pubertad
lexusidem

Notapor Luna Rose » Jue Ene 12, 2017 6:18 am

Ponte crema, me pasa lo mismo y con crema esta súper adiós picazón
Luna Rose

Volver a Salud de los adolescentes