Varias preguntas

Varias preguntas

Notapor Mariacolmenares1 » Mié Nov 16, 2016 11:00 pm

Hola chicas es la primera vez q escribo en un foro y tengo varias dudas q no se donde consultarlas espero q me puedan ayudar!!
Es normal que me duela al orinar luego de haber tenido relaciones? sólo me duele la primera vez y luego ya es normal pero me gustaría saber.
Otra cosa tener relaciones s*exuales sin condón antes o después de la eyaculación puede dejarte embarazada? Quisiera saber ya q he hecho esto varias veces pero siempre me viene la menstruación normal.
Y otra cosa como se cuenta realmente la menstruación desde el primer día hasta q no salga nada? Es q los últimos días me baja como flujo mezclado con sangre en un tono medio marron y no se si eso tmb cuenta como menstruación
Mariacolmenares1

Re: Varias preguntas

Notapor Arybebe » Jue Nov 17, 2016 7:14 am

Hola
La verdad no, no es normal a menos que haya faltado lubricación o que haya sido muy rudo el chico o tengas alguna infección. Por otro lado si puedes quedar embarazada siempre qud no te cuides y si la menstruación se cuenta desde el dia que sangra hasta el que ya no :)
Arybebe

Re: Varias preguntas

Notapor Lary22 » Mar Nov 29, 2016 12:26 am

Te voy a contestar una a una ?

1. Yo creo que es normal que te escueza,te irritas y es totalmente normal.
2.puedes quedar embarazada en tanto antes como después ya que ANTES el líquido que sueltan los chicos cuando están excitados también contiene espermatozoides y DESPUÉS puede quedar espermatozoides en el pene y dejarte embarazada. Recuerda siempre usa condon porque no creo que quieras un bebé ahora,espera a ser más mayor piénsatelo todo muy bien

3. Lo que se llama ciclo menstrual se cuenta desde el primer día que te baja hasta la siguiente fecha que te baja así se dice que tu ciclo es de 28 días o de 32 dias(depende de cada chica) , cuentas los días y ya lo tienes . Luego tienes los días que te dura la regla que es desde el día que te baja hasta que se te acaba (depende de cada persona puede ser 5 o 6 días).

Espero haberte ayudado . Besos y cuidate mucho que eres joven y tienes mucho que vivir ?
Lary22

Volver a Salud de los adolescentes