Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor Cinnbanshees » Vie May 21, 2021 4:22 am

Ayudaaaa,tengo 15 años y al tener relaciones días después,aún que me bañé y me enjuague mi zona v,no se me quita el olor,que es idéntico al de la zona íntima de mi novio. No es un mal olor,pero me preocupa que no se me quite
Cinnbanshees

Posible embarazo

Notapor Corniet » Vie May 21, 2021 9:23 pm

Chicas ase 2 días me tube que aver llegado la regla
Ayer y hoy me dieron unos tipo cólicos pero nada que me baja solo me duelen los pies no tengo mas síntomas
Al cuánto tiempo debo hacerme la prueba ?
Corniet

Notapor mollyweasley123 » Lun May 24, 2021 6:56 pm

hola! Mira quizá si recortaste o depilaste esa sección recientemente puede ser que tus cabellos estén creciendo, si no, quizá sea algo de transmisión sexual.
mollyweasley123

Notapor yulic6 » Sab Jun 05, 2021 12:48 am

a mi me paso lo mismo. Te recomienzo ir a un ginecólogo, si no podes o queres ir te cuento lo que hice. Fui a la farmacia y me compre ovulos, son de venta libre, es un sistema similar al tampon y te los pones preferentemente por la noche. Puede ser un hongo o algo similar.
yulic6

Notapor Lizbm25 » Mar Jun 08, 2021 6:17 am

A mi me pasa lo de la picazón una semana antes de mi regla, y fui al médico, y me dijo que era un desorden hormonal y en mi caso, por problemas con mi alimentación, por ende mis defensas están bajas, pero te recomiendo que vayas a checarte, ya que a mi mamá en su época le salió algodoncillo y a eso no le dio importancia, a la larga resultó muy malo, checate solo por las dudas linda💜
Lizbm25

Notapor Gatito12 » Mar Jun 08, 2021 7:50 am

Pueden ser varias cosas como vph,herpes, o una infeccion de hongos mejor ve a revisarte
Gatito12

Notapor noeliagomezz11 » Dom Jun 13, 2021 10:41 pm

hola chicas tengo una duda tuve relaciones con mi pareja y accidentalmente se rompio el preservativo tome la pastilla del dia después y espere al otro mes para que me llegue la menstruacion y paso pero estoy en el mes siguiente y llevo 5 dias de retraso y ya nose que hacer
noeliagomezz11

Re: Zona intima

Notapor Estela97 » Lun Jun 14, 2021 6:20 am

Tengo una duda, hace un mes me acabo de retirar el implante anticonceptivo, lo tuve puesto como 2 años y 3 meses.
Creen que pueda quedar embarazada rápido???
Estela97

Notapor Marisol silba » Mar Jun 15, 2021 7:51 am

Hola hace unas 2 semanas sentía problemas en mi zona íntima, solo sentía comezón y después de tener relaciones me ardía y como nunca me había pasado pensé que era por falta de lubricación, pero seguí con la comezón, hoy me metí los dedos y sentí como tenía muchas como bolitas, granitos adentro de mi zona, por donde es la penetracion, acompañada de flujo con grumos, lo único que no tiene es mal olor. Me preocupa mucho investigue y es candidasis, algún consejo como puedo quitarme ese hongo ???? Ayuda tengo 15 años
Marisol silba

Notapor Anilu10 » Jue Jun 17, 2021 7:00 pm

Me pasó lo mismo, fui al ginecólogo y a un doctor general, me diagnosticaron cistitis, me dieron antibiotico para eso, y usé lomecan es algo para la candidiasis, pero yo sigo sintiendo las bolitas que dices, lo mejor será que vayas a qué te exploren, yo iré de nuevo porque no se me quitaron.
Anilu10

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes