Problemas zona íntima

Re: Problemas zona íntima

Notapor Heleni » Sab Ene 22, 2022 11:11 am

Hola,
Yo tengo 12 casi 13 y no tengo una vida activa sexualmente, viendo los comentarios de las demás pienso que eso debe ser hongos o una pequeña infección que obviamente tendrías que preocuparte, porque igual es mi ejemplo igual no es nada de hongos y yo que se lo que digan, si no debe ser algo pues que preocuparse, así que tienes que ir a que te miren que es. Bueno seguramente no me harás caso porque sólo tengo 12 casi 13 pero hazme caso ya que casi toda mi familia son médicos de todo tipo.

Salutaciones
Heleni

Re: Problemas en mi regla

Notapor Flaquita-27 » Mar Ene 25, 2022 8:10 pm

Hola buenas tardes antes q todo! Tengo una duda tuve relaciones y al día siguiente me llegó mi regla pero no como antes , si no q es como manchas pero tengo cólicos y aquí la pregunta ¿ eso es normal ?
Flaquita-27

Notapor Alemcp » Dom Ene 30, 2022 3:22 am

Hola chicas tengo una duda
Acaba de tener ami bebé ase dos meses y queiro empezar a usar un método anticonceptivo pero que no me deje engordar que me recomiendan
Alemcp

Notapor Conchiov » Vie Feb 04, 2022 4:33 pm

Son hongos, candidiasis. Con una pomada se curan. Pregunta en la farmacia
Conchiov

Notapor Monja » Jue Feb 17, 2022 8:23 am

Buenas noches,me siento y varios días inflamada y mi pareja se ha venido dentro de mi 3 veces y planifico con el yadel,me realice una prueba de embarazo y me salió negativa !
No se si lo estoy o no!
Me podrían ayudar con eso,gracias.
Monja

Notapor Yannibel0511 » Mié Mar 02, 2022 7:25 am

Tengo 2dias de retraso
Yannibel0511

Notapor elenamr00 » Vie Mar 04, 2022 10:13 am

Buenas! puede ser que hayas cogido una candidiasis por primera vez, estas suelen ser invasivas y te recomiendo tratarlas cuanto antes, es más consulta a tu ginecólogo para que te haga un esputo y lo compruebe, si va a más podría hasta doler, un abrazo
elenamr00

Notapor AnieHelen » Mar Mar 08, 2022 2:20 pm

Yo tuve algo blanco cuando estaba embarazada (parecía queso) ya que en ese estado eres más susceptible a contraer infecciones porque tu orina pasa de ser ácida (que ayuda a eliminar bacterias) a una orina dulce (que almacena bacterias) algo así me explicó mi ginecóloga, así que compré Canesten y mi esposo me ayudaba a ponérmela porque mi panza no me dejaba, y se me quitó la comezón y por supuesto lo blanquizco.
AnieHelen

Notapor valeryn » Lun Mar 21, 2022 8:09 pm

Hola , hace día me llego la menstruacion, pero ayer ya no la tenia estaba todo normal, entonces mi pareja y yo tuvimos relación sexuales y inmediatamente me penetro me empezó a molestar y hoy me levanto y tengo de nuevo la menstruacion eso eh normal ?
valeryn

Notapor Suemy RA » Jue Mar 24, 2022 3:04 am

Hola amiga, esto podría ser además porque, si en caso de que te depilaste en tu zona intima, hayan quedado unos pelitos, pero yo te recomiendo ir al doctor/ginecólogo para tener un chequeo más exacto ☺️
Suemy RA

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes