Pueden ser varias cosas, sí te recomiendo que vayas con un ginecólogo, puede ser una infección por falta de higiene o bien, puede ser, si te rasuras ahí que tengas vellos enterrados y eso te provoca la picazón.
Probablemente sea candidiasis, consulta a un ginecólogo, y en caso sí sea eso vas a tener que tomar algunos antibióticos al igual que tu(s) parejas sexuales. Pero descuida es tratable, vas a estar bien.
Hola, a mi tambien me esta pasando, soy virgen aun. Me gustaria que me ayuden, porfavor, me esta molestando mucho, es que es la primera vez que me pasa algo asi.
Hola hace poco vengo teniendo frecuentemente relaciones s*exuales y ademas de eso cuando voy al baño a orinar siento ardor y dolor al hacer y cuando me limpio observo que tengo como un coágulo rojo suave mucoso y sale cuando limpio no me mancho pero nose por que aparte falta como una semana y un poco mas para mi periodo
Hola, yo también tuve exactamente lo mismo, nada de ardores solo picazón y cómo ampollitas. Te pones un ovuló lomecan x1 una noche, te saca las baterías y al otro día ya estás bien
Hola chicas!! Esta semana e tenido dolor de cabeza me e tomado pastillas y aún así no se me quita el dolor desde hace 4 días iba a tener mi menstruacion pero no me bajo entonces ayer fui con mi novio a comprar una prueba y me salio negativa algún consejo que puedan darme ?
Hola me llamo Patricia y soy de República Dominicana tengo 22 año de edad ,en realidad no se qué pasa con mi ciclo menstrual me llego el 29 de diciembre y se me quitó el 3 de enero y no me ah vuelto a llegar mas y no se que me pasa 🤦♀️Alguien podría decirme por favor y gracias .
Ami me pasa también fui al ginecólogo y me dijo que se llama infección Candidoasis que es normal eso a todas las mujeres no da no importa si estemos activas sexual mente o no toda mujer pasará por eso hay una crema muy buena para la picazón y unos ovulos muy buenos se llama canesmed eso me quitó la picazón pero te recomiendo que vallas a un ginecólogo