Primer consejo: NO DEJES DE COMER, eso es anorexia. Sufrí bulimia y anorexia durante más de un año, es un camino que tal vez no tenga retorno y no tenes idea el daño que te haces a vos misma!!! Porque no es solo dejar a comer, cuando eso entra en tu cabeza NUNCA vas a confirmarte y vas a querer mas. Después empieza la autofragelacion y ni hablar el daño que le estás haciendo a quienes te aman. Aunque vos no lo creas
Segundo y el más importante! AMATE POR COMO SOS!!! El peso no es importante, no te define!!! Flaca o gorda lo importante es lo que sos por dentro. Y si realmente tenés problemas de sobrepeso anda a un nutricionista, te va saber ayudar de forma saludable. No va ser fácil ni de un día para el otro, pero la vida no es fácil y las cosas no llegan rápido. Hay que poner de uno para que tengan su fruto.
Te lo digo con 26 años, fui víctima de Ana y Mía (bulimia y anorexia). Me importaba un bledo mis viejos y el daño que podía causar en ellos. Me autofragelaba, me empadtillaba y tuve 2 intentos de suicidio. Y todo lo que te menciono fue consecuencia de la anorexia.
Hoy con 26 años sobreviví a es, vivo con mí pareja y estoy x recibirme de abogada. Nada es fácil, tenés que luchar. Pero NO VAYAS POR ESE CAMINO!! LA MAYORÍA DE LAS VECES NO TIENE VUELTA ATRAS