Acceder a abortar!!??

Re: Acceder a abortar!!??

Notapor darkmoon » Vie Jun 01, 2018 9:10 pm

Te voy a decir algo diferente.
Tu no tienes la culpa de que haya chicas que no piedan concebir. Un hijo no es un castigo, si tu no quieres tenerlo , adelante, solo hazlo de manera segura y si en tu país es legal, acude a clínicas especiañozadas
darkmoon

Notapor Benda Alvarez » Vie Jun 01, 2018 9:41 pm

Ami me paso algo similar el nunca me pidio abortar pero von sus actos bastaba, se alejo me termino etc, yo lo llegue a pensar y fue una tortura contante hasta que decidi no hacerlo, decidi tenerlo ahora tengo 4 meses y no te voy a mentir no es facil porque te quedas sola en tu embarazo pero creeme que sentiras una tranquilidad con tigo misma que nunca habras sentido, no lo abortes solo por precion no te lo perdonaras mas tarde, es una desicion muy fuerte y no creo que sea conveniente seguir con el si te presiona de esa manera, tenlo tu sola no te asustes, no te tortures piensa con la cabexa fria, alguien puso aya arriba traten de salir adelante por el niño creo ese es un herror si sales adelante es por ti y creeme te sentiras tan bien que tu bbe estara bien mejorate tu como persona, valorate y el estara bien y me siento muy identificada la vdd cualquier cosa que quieras hablar adelante
Benda Alvarez

Notapor Vickyveack » Vie Jun 01, 2018 11:11 pm

darkmoon escribió:Te voy a decir algo diferente.
Tu no tienes la culpa de que haya chicas que no piedan concebir. Un hijo no es un castigo, si tu no quieres tenerlo , adelante, solo hazlo de manera segura y si en tu país es legal, acude a clínicas especiañozadas

Razgyzgo escribió:Tengo 10 días de retraso y lo hice son condón, se vino dentro y andaba en mis días fértiles según mi calendario, lo raro es que desde principios de año lo he hecho así y años atrás y no había quedado

no estoy de acuerdo darkmoon no me lo tomes a mal pero me parece mal decir "que ella no tiene la culpa de que otras no puedan tener hijos" es cierto ella no tiene la culpa ni nadie tiene la culpa pero si ella pudiera ayudar a otra familia donde si quisieran a ese hijo, yo creo que podría hacer eso y sentiría mejor que aboetar. No podemos ir por la vida diciendo
"Yo no tengo la culpa de que seas pobre, por eso no te doy un pan, eso es mío"
O alguien que limosnea, "no tenga la culpa de que seas pobre por eso no te doy nada"
claro que tienes el derecho de negarselo pero si puedes ayudar por que no hacerlo?.

Bueno esa es mi opinión, el abortar, en este caso (la chica no la violaron, no les falló el método anticonceptivo), los dos no se cuidaron simplemente y ellos pensaron que nunca les iba pasar nada, el abortar para mi seria un método cobarde ( en este caso, no hay mezclar violacion etc) para no afrontar las consecuencias de sus actos porque bien sabían que si podía pasar y no les importo. No se puede huir de los problemas, hay que enfrentarlos pienso yo. A lo mejor en otros casos se puede analizar el abortar pero cuando no se cuidaron es mera irresponsabilidad.

(No quiero que esto se tome como estoy juzgando, las acciones de la.chica están ahí escritas, y decir las consecuencias de lo que le está pasando no tiene que ver nada con juzgar)
Vickyveack

Notapor LaPeraMarinera » Vie Jun 01, 2018 11:15 pm

Yo concuerdo con darkmoon. Cada quien es diferente y si alguien no quiere pasar por un embarazo, es respetable.

Me sigue preocupando que la chica está considerando el aborto más por cohersión de su novio que por su cuenta.
LaPeraMarinera

Notapor Vickyveack » Vie Jun 01, 2018 11:26 pm

LaPeraMarinera escribió:Yo concuerdo con darkmoon. Cada quien es diferente y si alguien no quiere pasar por un embarazo, es respetable.

Me sigue preocupando que la chica está considerando el aborto más por cohersión de su novio que por su cuenta.

En eso tienes mucha razón, no quiero que se tome a mal lo que escribí, me parece mejor adoptarlo que abortarlo. Yo creo que puede haber otras maneras de salir del problema, porque mas por el hombre que le dice que aborte, al rato el se va con otra mujer tiene hijos y ya nunca mas la recordará a ella y ella siempre tendrá el recuerdo amargo de abortar.

Pero en efecto es mas preocupante que lo haga por presión porque se vendran problemas psicológicosm espero que tome la.mejor desicion para.su vida
Vickyveack

Notapor darkmoon » Sab Jun 02, 2018 12:57 am

Vickyveack escribió:
LaPeraMarinera escribió:Yo concuerdo con darkmoon. Cada quien es diferente y si alguien no quiere pasar por un embarazo, es respetable.

En eso tienes mucha razón, no quiero que se tome a mal lo que escribí, me parece mejor adoptarlo que abortarlo. Yo creo que puede haber otras maneras de salir del problema, porque mas por el hombre que le dice que aborte, al rato el se va con otra mujer tiene hijos y ya nunca mas la recordará a ella y ella siempre tendrá el recuerdo amargo de abortar.

Pero en efecto es mas preocupante que lo haga por presión porque se vendran problemas psicológicosm espero que tome la.mejor desicion para.su vida

En eso si estoy de acuerdo, si la chica quiere o no abortar es decisión de ella, el novio no se tiene por que meter
darkmoon

Notapor Isadora » Sab Jun 02, 2018 2:13 am

Nadie puede decirle a la chica que hacer, pueden darle opciones y consejos pero no pueden ni deben decirle que es lo que "si esta bien o no esta bien que haga" ni su novio ni sus papas ni ustedes, lo único que importa es lo que ella quiera hacer, lo que ella decida, sea lo que sea esta bien, sólo ella sabe cual es la decisión correcta.
No pueden decirle que no aborte porque esta mal, tampoco pueden decirle que tenga al bebé y lo de en adopción porque eso es lo correcto, tal vez sea más traumante para ella tener al bebé y regalarlo que abortar. Según la sociedad todo esta mal, abortar, regalar a tu bebé, ser mamá soltera, tener relaciones antes del matrimonio o siendo menor de edad, no querer tener hijos, tener más de 5 hijos, según la sociedad la mayoría de las cosas esta mal y sinceramente que se valla a la mierda lo "políticamente correcto"
Si, estuvo mal que no se cuidaran y claro que fueron unos irresponsables los dos, pero nadie es perfecto todas cometemos errores y estoy segura que la chica aprenderá mucho después de esto.
Así que chicas, aconsejenla, diganle cuales son los pro y los contra de "abortar" "dar en adopción al bebé" ó "tenerlo y ser mamá soltera" pero no le digan "has esto porque esto si esta bien y abortar esta mal"
Chica del post si tu desicion es abortar, tienes que estar completamente segura, no tomes la decisión basada en lo que los demás digan o lo que los demás quieran que hagas, es tu cuerpo y tu decides sólo haslo responsablemente y acude a una clínica con profesionales, nada de remedios caseros.
Si decides tener al bebé y darlo en adopción, has las cosas bien y acude a algún lugar donde te den asesoría psicologíca y te ayuden ha hacer los trámites legales correspondientes y buscar una familia buena para el bebé.
Si decides tener al bebé, tenlo, la vida no se acaba al ser mamá joven o soltera.
Sea lo que sea que decidas pienslo bien y si puedes tomar terapia antes o después de tu desicion mucho mejor. Suerte.
Isadora

Notapor LaPeraMarinera » Sab Jun 02, 2018 2:18 am

Isadora escribió:Nadie puede decirle a la chica que hacer, pueden darle opciones y consejos pero no pueden ni deben decirle que es lo que "si esta bien o no esta bien que haga" ni su novio ni sus papas ni ustedes, lo único que importa es lo que ella quiera hacer, lo que ella decida, sea lo que sea esta bien, sólo ella sabe cual es la decisión correcta.
No pueden decirle que no aborte porque esta mal, tampoco pueden decirle que tenga al bebé y lo de en adopción porque eso es lo correcto, tal vez sea más traumante para ella tener al bebé y regalarlo que abortar. Según la sociedad todo esta mal, abortar, regalar a tu bebé, ser mamá soltera, tener relaciones antes del matrimonio o siendo menor de edad, no querer tener hijos, tener más de 5 hijos, según la sociedad la mayoría de las cosas esta mal y sinceramente que se valla a la mierda lo "políticamente correcto"
Si, estuvo mal que no se cuidaran y claro que fueron unos irresponsables los dos, pero nadie es perfecto todas cometemos errores y estoy segura que la chica aprenderá mucho después de esto.
Así que chicas, aconsejenla, diganle cuales son los pro y los contra de "abortar" "dar en adopción al bebé" ó "tenerlo y ser mamá soltera" pero no le digan "has esto porque esto si esta bien y abortar esta mal"
Chica del post si tu desicion es abortar, tienes que estar completamente segura, no tomes la decisión basada en lo que los demás digan o lo que los demás quieran que hagas, es tu cuerpo y tu decides sólo haslo responsablemente y acude a una clínica con profesionales, nada de remedios caseros.
Si decides tener al bebé y darlo en adopción, has las cosas bien y acude a algún lugar donde te den asesoría psicologíca y te ayuden ha hacer los trámites legales correspondientes y buscar una familia buena para el bebé.
Si decides tener al bebé, tenlo, la vida no se acaba al ser mamá joven o soltera.
Sea lo que sea que decidas pienslo bien y si puedes tomar terapia antes o después de tu desicion mucho mejor. Suerte.

???
LaPeraMarinera

Notapor Krysty » Dom Jun 03, 2018 9:13 am

Isadora escribió:Nadie puede decirle a la chica que hacer, pueden darle opciones y consejos pero no pueden ni deben decirle que es lo que "si esta bien o no esta bien que haga" ni su novio ni sus papas ni ustedes, lo único que importa es lo que ella quiera hacer, lo que ella decida, sea lo que sea esta bien, sólo ella sabe cual es la decisión correcta.

????
Más claro que el agua! Bien dicho.
Krysty

Notapor July01 » Dom Jul 01, 2018 3:54 am

Pues mira nena, pase por lo mismo, el quería que yo abortara, incluso en varias ocasiones le dije que si, porque me sentía muy presionada por el, le dije que me tomé algo (no era cierto) y después le dije que no funcionó, me aparto una cita en una clínica para llevar a cabo el aborto, faltando 2 días para esa cita, le conté todo a mi madre, y luego le dije a el que ya había hablado con mi madre, que si el no me quería apoyar que siga su camino pero que quería más lo que llevaba dentro que a él, y pues todo fue un drama y show al principio, pero vaya a ver, seguimos juntos, está feliz, y aunque no ha sido fácil todo este rollo, estamos esperando con ansias a nuestra princesa que ya viene en este próximo mes, solo debes armarte de valor y enfrentarlo, ya después que tomes una desicion el no podrá hacer NADA tú eres la que sabes que harás y solo tú.
July01

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes