por Falola29 » Dom Ene 14, 2018 11:51 pm
Pues, necesito hablar con alguien, necesito que alguien me escuche...
Tengo 24 años, vivo sola con mi mama, apenas estoy recién graduándome en la Uni. A los 17 tuve mi primer novio, estuve en todo aquelll del modelaje, me considero nada especial. Soy delgada, alta, blanca, llevó el cabelll de rojo... en fin eso es solo mis características físicas
Estoy deprimida, mantuve una relación con una persona desde febrero, el se "enamoro", me fue infiel con una amiga, estábamos en otro país (ella también), intente olvidarlo, jamás olvide a mi ex. Terminamos, regrese a mi país, mi ex apareció, siendo el mismo que solo busca pasar una noche, yo acepté. Me sentí y me siento muy mal por esto, después de tanto, después de tanto que me había dicho que jamás de nuevo volvería con el a eso... el no me escribe no me lllama, no me busca. Hasta le preste un dinero el cual no me ha pagado.
Laboralmente estoy mal, estoy en Venezuela, la situación está muy mal. No tengo aspiraciones, ni siquiera tengo planes, tampoco mucho dinero, Quiero irme.
Me siento insatisfecha, me siento infeliz, me siento que no puedo perdonar mis errores( por ejm volver a caer con mi ex), me siento vacía, no tengo amigos, todos se han ido, los pocos que quedan, nunca están, siempre soy yo la que tiene que ir detrás de ellos para si quiera pasar una tarde hablándo.
Me la paso en mi casa, en mi cuarto, duermo, no tengo tv, veo las paredes, pienso mucho, vuelvo a deprimirme.
Sufro de ansiedad, no puedo dormir en las noches, tomó alprazolam, y me he vuelto adicta.
Veo como personas con las que me gradué en el colé o xs, se casan, se van del país, se comprometen, son felices, y yo, simplemente me siento rota.
Gracias por leerme, gracias si comentas!
Dios te bendiga donde sea que estés