Estoy destruida, tengo un día sin comer

Re: LEER soy un fracaso necesito ayuda profesional

Notapor sofiaCL888 » Mié Ene 03, 2018 10:55 am

No te acerques a él ni con un palo, solo quiere usarte como contenedor de semen. No le gustas tú, le gusta tu agujero pero te dice todas esas cosas para camelarte. Bloquéalo de todas partes, será duro, pero es lo que necesitas para poder avanzar y olvidarlo.
sofiaCL888

Re: Leer soy un fracaso necesito ayuda profesional

Notapor Lii » Mié Ene 03, 2018 3:46 pm

Es un manipulador, no te quiere, solo te ve como una prostituta gratuita a la que solo debe causarle lástima y decirle un par de palabras ñoñas, sorry por la crudeza, debes urgente cortar todo contacto, dile de esto a tus seres queridos para que no te dejen sola y te ayuden a superarlo
Lii

Estoy rota, no me perdono, estoy sola, AUXILIO LEEME

Notapor Falola29 » Dom Ene 14, 2018 11:51 pm

Pues, necesito hablar con alguien, necesito que alguien me escuche...

Tengo 24 años, vivo sola con mi mama, apenas estoy recién graduándome en la Uni. A los 17 tuve mi primer novio, estuve en todo aquelll del modelaje, me considero nada especial. Soy delgada, alta, blanca, llevó el cabelll de rojo... en fin eso es solo mis características físicas

Estoy deprimida, mantuve una relación con una persona desde febrero, el se "enamoro", me fue infiel con una amiga, estábamos en otro país (ella también), intente olvidarlo, jamás olvide a mi ex. Terminamos, regrese a mi país, mi ex apareció, siendo el mismo que solo busca pasar una noche, yo acepté. Me sentí y me siento muy mal por esto, después de tanto, después de tanto que me había dicho que jamás de nuevo volvería con el a eso... el no me escribe no me lllama, no me busca. Hasta le preste un dinero el cual no me ha pagado.

Laboralmente estoy mal, estoy en Venezuela, la situación está muy mal. No tengo aspiraciones, ni siquiera tengo planes, tampoco mucho dinero, Quiero irme.

Me siento insatisfecha, me siento infeliz, me siento que no puedo perdonar mis errores( por ejm volver a caer con mi ex), me siento vacía, no tengo amigos, todos se han ido, los pocos que quedan, nunca están, siempre soy yo la que tiene que ir detrás de ellos para si quiera pasar una tarde hablándo.

Me la paso en mi casa, en mi cuarto, duermo, no tengo tv, veo las paredes, pienso mucho, vuelvo a deprimirme.

Sufro de ansiedad, no puedo dormir en las noches, tomó alprazolam, y me he vuelto adicta.

Veo como personas con las que me gradué en el colé o xs, se casan, se van del país, se comprometen, son felices, y yo, simplemente me siento rota.

Gracias por leerme, gracias si comentas!

Dios te bendiga donde sea que estés
Falola29

Re: Estoy rota, no me perdono, estoy sola, AUXILIO LEEME

Notapor Liz1148 » Lun Ene 15, 2018 12:42 am

Hola hermosa princesa de Dios no estas sola tienes a tu familia , sabes todos cometemos errores y tu los has aceptado , levántate de esta eres bella sigue adelante, busca hacer alguna actividad que te mantenga ocupada clases de baile, gimnasio, practica algún deporte o ve alguna iglesia de modo que puedas hacer mas amigos , eres muy joven para que tengas esos sentimientos. Ánimos y si quieres una amiga aquí me tienes ☺️
Liz1148

Notapor Canadian89 » Mar Ene 16, 2018 1:27 am

Hola, hay una cosa que puedo decirte y es que con el tiempo todo pasa, ahorita puede que te estés pudriendo pero al día de mañana te aseguro que será diferente, tus hormonas están tomando riendas locas y después de esto sólo habrá una solución para que dejes de sentirte así y vas a ser tú, tú eres la que va a cambiar todo esto, recuerda que eres sumamente valiosa y tú puedes hacer todo lo que quieras, te lo digo porque pasé por cosas feas con mi ex pareja y ahora ya todo ha cambiado, por fin lo he superado y hoy ni siquiera me pasa por la mente, he iniciado una relación pero no te miento yo la verdad tengo mucha desconfianza sobre esa persona y he hecho cosas que no debí hacer, tengo apenas dos meses de estar con él y ya tuvimos relaciones cuando yo jamás hubiese hecho eso, entre otras cosas, y a veces me siento muy mal por haber accedido pero no podemos hacer nada cuando ya hicimos las cosas, sólo aprender de ellas y tomarlas
Última edición por Marce29 el Mar Ene 16, 2018 2:30 pm, editado 2 veces en total
Razón: Borrar datos personales. Próxima vez expulsión. Favor de leer las reglas del foro. Es por seguridad propia. Gracias por su comprensión
Canadian89

Notapor Desideria » Mar Ene 16, 2018 1:36 pm

No se pueden dar datos personales, incluidos números de telefono.

A la chica del post, le digo que tiene que luchar por si misma, irse si en su país todo está mal. Apoyate en tu familia y no, no pasa nada por errar, de los errores se aprende.
Desideria

No nos podemos involucrar sentimentalmente

Notapor Falola29 » Lun Ene 22, 2018 5:56 am

Han pasado 7 años desde que nos conocimos nos hicimos novios y terminamos.

Durante años fuimos amigos con derecho.

La última vez se hizo novio de una chica y decidió que olvidáramos todo, me mato, caí en depresión, se me caía el cabello, fui al psiquiatra, tome antidepresivos etc.

Paso tiempo yo tuve un novio (me fue infiel) terminamos. Y ahora ese ex su novia le fue infiel, el dice que "la odia" (sé que la ama), me cuenta algunas cosas acerca de ella.

Y tenemos S*exo, lo amo, realmente lo amo, no pueden imaginar lo que soy capaz de hacer por el, me dijo que no podíamos involucrarnos sentimentalmente...

El juego se m salió de control, y quiero tener S*exo con el pero no de esta manera , que parece ser la única .

Siempre me verá cm la última opción ?

Que puedo hacer?

Estoy pasando por problemas familiares y personales muy fuerte y el ha sido mi refugio, pero me ignora , no responde las llamadas a tiempo, ni los mensajes, no me escribe a diario. Solo S*exo?
Falola29

Re: No nos podemos involucrar sentimentalmente

Notapor Vickyveack » Lun Ene 22, 2018 6:37 am

Necesitas ya urgentemente decirle sobre tus sentimientos no puedes pasar años y años esperando a que el se de cuenta de que tu quieres algo mas, los hombres son muy literales, si no se los dices nunca se darán cuenta y por lo que leo ya llevas mucho tiempo esperando que la relación se vuelva sería, pero si no se lo dices como va a ser posible? Y en caso de que te diga que no, tu ya te desahogaste que es lo que necesitas desde hace mucho tiempo
Vickyveack

Notapor atgi29 » Lun Ene 22, 2018 8:13 am

HUYE!!!!! No le digas absolutamente nada y aléjate. Si no te escribe, si te ignora eso también es una respuesta chica. No le interesas de esa manera. No permitas ser su escape de lo mal que le fue en esa relación. Te lo digo por experiencia, huye, porque sólo terminará destrozándote más. Concéntrate en ti misma, haz ejercicio (te recomiendo mucho que vayas a correr) y piensa en ti. Por la única persona que deberías ser capaz de hacer todo ES POR TI.
atgi29

Notapor Julyjuls » Lun Ene 22, 2018 8:37 am

Hola linda, lo mejor es que te alejes de esta persona. Sé que es muy doloroso, pero si el realmente sintiera aprecio por ti se preocuparía o no sé simplemente no te trataría como un objeto sexual que está a su disposición!
Sé que es difícil pero ámate más a ti que a él!
Julyjuls

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes