Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor my_lady » Mié Dic 01, 2021 12:29 pm

la historia y explicación es muy larga un resumen pues mi vida es desde el punto de vista de los demás cuando llego a dar mi perspectiva pues me dicen que mi vida es una mierda y que soy fuerte y no que debería sentir cuando me dicen eso osea no se como reaccionar a como reaccionan las personas que les cuento y se que ellos nunca han pasado por cosas así incluso ya no cuento nada porque me molesta que siempre sea la misma reacción de todos y 0% de ayuda de verdad quiero ayuda psicología más que lamentablemente no me puedo dar ese lujo..... alguien se sentirá como yo ??? o soy solamente yo
my_lady

Re: Necesito ayuda

Notapor Amarillazul » Mié Dic 01, 2021 3:18 pm

Acabas de comentar esto en otro post: "USTED NO HAGA CASO A LOS COMENTARIOS NEGATIVO O QUE ESTAN DANDO SU OPINIÓN COMO TAL USTED PUEDE HACER LO QUE QUIERA SER...".

¿Por qué no aplicas tu propio consejo para tus problemas?
Amarillazul

Notapor my_lady » Jue Dic 02, 2021 12:55 am

son traumas por eso digo ayuda psicológica
Última edición por my_lady el Jue Dic 02, 2021 1:18 am, editado 1 vez en total
my_lady

Notapor my_lady » Jue Dic 02, 2021 1:05 am

te diré algo mi problema es psicológico y hacer comparaciones es denigrar el problema por si no estabas enterada si y que yo le allá llegado a decir eso es porque de verdad no tiene nada de malo el poliamor tampoco tiene algo de malo que le llegue a llamar la atención una chica lo que en verdad es malo es ver como le dicen a alguien que está confundida porque en el caso que lo llegue a estar o no , no es para que le estén diciendo como debería sentirse si ella dice que se siente así que cree en que podría ser eso no es para que vengan a cuestionarla y yo solo pido ayudar para saber que hacer por el momento no pido ayuda para que vengan a salirme con este tipo de comentarios gracias por dar tu opinión aunque eso no ayuda en nada ....
my_lady

Notapor chicaanime » Jue Dic 02, 2021 1:20 am

Bueno si ya sabes que necesitas ayuda psicológica que esperas que alguien haga aquí? Nadie aquí te puede decir "Hola soy psicóloga, ten mi numero y yo te ayudo" además que está prohibido es difícil que alguien aquí profesional de una consulta.

Después si eres menor de edad y no puedes costear un psicólogo entonces busca si hay alguna asociación, algun programa gubernamental, línea de ayuda o algo o así en donde vives. Por lo menos en México si existen sólo es cuestión de buscar y la ayuda es gratuita.

Aquí no se te puede dar otra ayuda
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 1:22 am

Amarillazul escribió:Acabas de comentar esto en otro post: "USTED NO HAGA CASO A LOS COMENTARIOS NEGATIVO O QUE ESTAN DANDO SU OPINIÓN COMO TAL USTED PUEDE HACER LO QUE QUIERA SER...".

Es que ella está pidiendo ayuda psicológica no está pidiendo un consejo porque se siente confundida, es totalmente diferente, quizás ella puede tener algún tipo de trauma que no se resuelve solo ignorando comentarios ajenos .
Viserion68

Notapor Viserion68 » Jue Dic 02, 2021 1:24 am

my_lady escribió:te diré algo mi problema es psicológico y hacer comparaciones es denigrar el problema por si no estabas enterada si y que yo le allá llegado a decir eso es porque de verdad no tiene nada de malo el poliamor tampoco tiene algo de malo que le llegue a llamar la atención una chica lo que en verdad es malo es ver como le dicen a alguien que está confundida porque en el caso que lo llegue a estar o no , no es para que le estén diciendo como debería sentirse si ella dice que se siente así que cree en que podría ser eso no es para que vengan a cuestionarla y yo solo pido ayudar para saber que hacer por el momento no pido ayuda para que vengan a salirme con este tipo de comentarios gracias por dar tu opinión aunque eso no ayuda en nada ....

Y de dónde eres?? En Argentina hay centros de ayuda gratuita, con 16 ya podés ir sola, no se que edad tendrás, pero averigua lugares gratuitos o en las páginas del gobierno aparecen
Viserion68

Notapor Amarillazul » Jue Dic 02, 2021 1:28 am

Viserion68 escribió:
Amarillazul escribió:Acabas de comentar esto en otro post: "USTED NO HAGA CASO A LOS COMENTARIOS NEGATIVO O QUE ESTAN DANDO SU OPINIÓN COMO TAL USTED PUEDE HACER LO QUE QUIERA SER...".

Es que ella está pidiendo ayuda psicológica no está pidiendo un consejo porque se siente confundida, es totalmente diferente, quizás ella puede tener algún tipo de trauma que no se resuelve solo ignorando comentarios ajenos .

Precisamente por eso le cité su misma respuesta.

¿Qué se hace cuando otras personas te agreden verbalmente o te humillan? Ignorar los malos comentarios porque no se puede ir por la vida violentando a las personas. Sería "ojo por ojo y el mundo terminará ciego".

Si ella sabe que necesita ayuda psicológica para mejorar, que pida ayuda monetaria de alguien más para ir a terapias o si está en sus posibilidades, que agende una cita con el psicólogo.

Dice que no se puede dar el lujo de las terapias y es entendible por su costo pero también está a la defensiva con el comentario de una persona de internet 🤷🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor my_lady » Jue Dic 02, 2021 8:17 am

no estoy a la defensiva solo estoy diciéndote la verdad que una cosa no tiene nada que ver con otra y si dije que no puedo darme el lujo de ir es porque claramente ya había llegado a pedir ayudar monetaria es odvio claramente me dijeron que no así que...que puedo hacer y tienes razón uno en la vida no puede ir violentando a los demás aunque uno también se debe defender en ciertos casos
my_lady

Notapor my_lady » Jue Dic 02, 2021 8:30 am

si soy consiente de eso muchas gracias y ya busqué múltiples lugares donde lleguen a dar terapia gratuita y traté de contactarme con esos centros de ayuda y nunca me respondieron así que no se
my_lady

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes