Tengo 17 y el 33

Tengo 17 y el 33

Notapor ValeriaM_Montes » Jue Nov 14, 2019 4:56 am

Hola chicas les vengo a contar mi historia. yo conocí a este hombre de 33 hace dos meses el me insistía diciéndome que quería tener algo serio conmigo ser su novia, entonces yo tenía demasiado miedo de estar con un hombre tan mayor ( jamás e estado con alguien tan mayor) yo le decía que no que no quería nada más con el y el insistía entonces el me hablaba todos los días y me decía que quería estar conmigo que le diera un oportunidad, hasta hace una semana se la di y me gusta estar con el lo qué pasa es que yo siento que el no es sincero conmigo yo le digo que me muestre una identificación para yo saber quien es realmente y el no quiere mostrármela que debo hacer ?
ValeriaM_Montes

Re: Tengo 17 y el 33

Notapor Yadith02 » Jue Nov 14, 2019 2:35 pm

ValeriaM_Montes escribió:Hola chicas les vengo a contar mi historia. yo conocí a este hombre de 33 hace dos meses el me insistía diciéndome que quería tener algo serio conmigo ser su novia, entonces yo tenía demasiado miedo de estar con un hombre tan mayor ( jamás e estado con alguien tan mayor) yo le decía que no que no quería nada más con el y el insistía entonces el me hablaba todos los días y me decía que quería estar conmigo que le diera un oportunidad, hasta hace una semana se la di y me gusta estar con el lo qué pasa es que yo siento que el no es sincero conmigo yo le digo que me muestre una identificación para yo saber quien es realmente y el no quiere mostrármela que debo hacer ?

Pues alejarte nena,esas relaciones nunca terminan bien,tanta insistencia de su parte no me da buena espina!

No sé porque las niñas se fijan en hombres mayores,esto la mayoría de veces trae consecuencias muy negativas,a mí en lo personal nunca me gustaron los viejos..de echo mi esposo y yo somos de la misma edad!
Yadith02

Notapor Kendra94 » Jue Nov 14, 2019 2:39 pm

Tu 17 y el 33!!! Bastante mayor no cres

Para empezar es un delito!!! Tu eres menor de edad, un hombre correcto jamás sale con una chica menor de edad

De casualidad no es casado? Ojo nena todas sabemos en que terminan estas historias a si que alejate!!! Tu eres una niña para el, un hombre de 33 porque busca "algo serio" Con una niña de 17 habiendo tantas de su edad?
Kendra94

Notapor ValeriaM_Montes » Vie Nov 15, 2019 1:48 am

Kendra94 escribió:Tu 17 y el 33!!! Bastante mayor no cres

Para empezar es un delito!!! Tu eres menor de edad, un hombre correcto jamás sale con una chica menor de edad

De casualidad no es casado? Ojo nena todas sabemos en que terminan estas historias a si que alejate!!! Tu eres una niña para el, un hombre de 33 porque busca "algo serio" Con una niña de 17 habiendo tantas de su edad?

Eso es lo que yo le digo y me dice que porque desde el primer momento que Me vio le guste
ValeriaM_Montes

Notapor Yadith02 » Vie Nov 15, 2019 2:17 am

No le creas,no te dejes envolver por sus mentiras y su labia,es un hombre con lucha espuela para ti...
Te falta mucho por vivir,etapas que no tienes porque saltarte(etapas que el ya vivió!).
Yadith02

Notapor ValeriaM_Montes » Vie Nov 15, 2019 3:38 am

Yadith02 escribió:No le creas,no te dejes envolver por sus mentiras y su labia,es un hombre con lucha espuela para ti...
Te falta mucho por vivir,etapas que no tienes porque saltarte(etapas que el ya vivió!).

Y el me está diciendo que me vaya a vivir con el pero Nose que hacer el dice que se quiere casar conmigo apenas cumpla los 18
ValeriaM_Montes

Notapor Yadith02 » Vie Nov 15, 2019 4:21 pm

ValeriaM_Montes escribió:
Yadith02 escribió:No le creas,no te dejes envolver por sus mentiras y su labia,es un hombre con lucha espuela para ti...

Y el me está diciendo que me vaya a vivir con el pero Nose que hacer el dice que se quiere casar conmigo apenas cumpla los 18

En otro post dices que has tenido relaciones muy complicadas,ahora entiendo porque...tú no rey das el tiempo de analizar si te conviene,ni de conocer si las intenciones esta persona son reales,eres una niña aún,muy inmadura por cierto,por favor cuidate y alejarte de ese hombre...disfruta tu vida,sal con amig@s,disfruta tu juventud,disfruta cada una de las etapas que te faltan por experimentar,no te Saltes ninguna...corta el contacto con ese hombre de raíz por favor....
No te apresures que tienes toda la vida por delante!
Yadith02

Notapor CGM06 » Mar Nov 19, 2019 2:49 am

Hola nena, yo también tengo 17 años y tengo 3 años con un hombre de 38 años pues yo lo conozco hace varios años y me gusta mucho estar con él pero yo sí lo conozco muy bien.
Si él no te quiere dar su identificación búscalo en los registros de tú país, por ejemplo yo soy de Costa Rica, entro al buscador pongo registro civil en la opción solicitar por nombres, doy el nombre y me sale casi que su identificación sólo la foto no
CGM06

Notapor ValeriaM_Montes » Mar Nov 19, 2019 3:51 pm

CGM06 escribió:Hola nena, yo también tengo 17 años y tengo 3 años con un hombre de 38 años pues yo lo conozco hace varios años y me gusta mucho estar con él pero yo sí lo conozco muy bien.
Si él no te quiere dar su identificación búscalo en los registros de tú país, por ejemplo yo soy de Costa Rica, entro al buscador pongo registro civil en la opción solicitar por nombres, doy el nombre y me sale casi que su identificación sólo la foto no

Como hiciste al principio de la relación para aconstumbrarte a estar con el?
ValeriaM_Montes

Notapor Rubí89 » Mar Nov 19, 2019 5:20 pm

Niña por favor. Si tienes que "acostumbrarte a estar con él" es porque definitivamente no te conviene. Es un hiejobpara ti y ni siquiera es sincero con su identidad. Mas sentido común niña
Rubí89

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes