alguien que me ayudara ...brakets

alguien que me ayudara ...brakets

Notapor iisabel » Mar Jun 13, 2017 10:39 pm

Hola chicas ....ayuda .....tengo los braquets ..hace 4 meses ....tuve problemas con los primero meses .....la. Dentista no es responsable ni nada pero lo supe tarde ....

Mi boca no esta pareja creo se enchueco y si acaso se llegaran a emparejar siento que mis dientes son grandes ..

BUENO NO SE EXPLICARME PERO LO QUE SI SE ESQUE QUIERO QUITARME YA LOS BRAQUETS BUENO SOLO ME PUSE LOS DE ARRIBA SEGUN CON EL TIEMPO ME IVA A PONER LOS DE ABAJO PERO YA NO M LOS PUSE....ASI QUE CREE QUE ME AFECTE QUE ME LOS QUITE ALOS 5 MESES YA PUESTOS?
iisabel

Re: alguien que me ayudara ...brakets

Notapor Agostina0206 » Mar Jun 13, 2017 10:46 pm

Mira yo te puedo ayudar
Yo tuve 1 año y 10 meses los brackets,no entiendo que es lo que quieres hacer,porque te los quieres sacar?
Si podes explicarme sin dudas te ayudo☆
Agostina0206

Notapor soffilm » Mié Jun 14, 2017 6:41 am

Yo tengo ortodoncia también, me los puso y lleva el tratamiento mi mamá, es normal algunos cambios por ejemplo a mi se me bajo un diente mas que los demás, se inclinó otro, etc porque así debe de ser y tengo que continuar hasta que me queden bien, es cuestión de constancia y mucha paciencia aunque si de verdad te da mala espina cambia de dentista porque igual se de casos donde les hicieron mal trabajo y arruinaron su sonrisa, ten cuidado!
soffilm

Notapor iisabel » Mié Jun 14, 2017 3:40 pm

Agostina0206 escribió:Mira yo te puedo ayudar
Yo tuve 1 año y 10 meses los brackets,no entiendo que es lo que quieres hacer,porque te los quieres sacar?

Mira primero que nada me da mala espina ella la que me los puso .......otra cosa se me calleron 2 braquets ya tengo 2 meses así y me dijo que así me los iba a dejar después me los ponía ......mi boca tiene otra pocicion como chueca no mucho pero si se me nota ......no e visto cambios ....otra cosa salí embarazada ...no tengo seguro u es mucho gasto ..ya no pude seguir trabajando y mi esposo gana muy poco así que económicamente tampoco puedo .....así que me los quiero quitar ya ...crees que me haga mal si me los quitó ......a otra cosa ami para ponerme los braquets no me hicieron estudios no nada ...solo me abrió la boca y dijo que era candidata y me los puso
iisabel

Notapor iisabel » Mié Jun 14, 2017 3:44 pm

soffilm escribió:Yo tengo ortodoncia también, me los puso y lleva el tratamiento mi mamá, es normal algunos cambios por ejemplo a mi se me bajo un diente mas que los demáis, se inclinó otro, etc porque así debe de ser y tengo que continuar hasta que me queden bien, es cuestión de constancia y mucha paciencia aunque si de verdad te da mala espina cambia de dentista porque igual se de casos donde les hicieron mal trabajo y arruinaron su sonrisa, ten cuidado!

En este momento no puedo cambiar porque tengo muchos gastos con mi embarazo ...y aquí donde vivo es la única que los pone ...tendría que ir a otro pueblo y es mas gasto ..estoy estresada y desesperada :(
iisabel

Notapor Agostina0206 » Mié Jun 14, 2017 7:46 pm

iisabel escribió:
Agostina0206 escribió:Mira yo te puedo ayudar

Mira primero que nada me da mala espina ella la que me los puso .......otra cosa se me calleron 2 braquets ya tengo 2 meses así y me dijo que así me los iba a dejar después me los ponía ......mi boca tiene otra pocicion como chueca no mucho pero si se me nota ......no e visto cambios ....otra cosa salí embarazada ...no tengo seguro u es mucho gasto ..ya no pude seguir trabajando y mi esposo gana muy poco así que económicamente tampoco puedo .....así que me los quiero quitar ya ...crees que me haga mal si me los quitó ......a otra cosa ami para ponerme los braquets no me hicieron estudios no nada ...solo me abrió la boca y dijo que era candidata y me los puso

QUE RARO TODO,PRIMERO PORQUE NO TE HIZO PlACAS DE TU BOCA PARA PONERTE LOS BRACKETS,NO TE PUSO LOS 2 QUE SE TE CALLERON
MEJOR SACATELOS CUANTO ANTES PUEDAS,SI NO TE ESTA HACIENDO BIEN EL TRATAMIENTO PODRIA SER PEOR
Y CUANDO PUEDAS PONTELOS EN UN LUGAR MEJOR
Agostina0206

Notapor soffilm » Mié Jun 14, 2017 9:01 pm

Que miedo! Nada mas te mira y ya adivino que tratamiento ocupas? mejor si, quitatelos porque las cosas que te dice no tienen sentido, nunca deben dejar un braket sin pegar, los estudios son de ley, incluso si te pone lista la puedes demandar. No creo que te los quiera quitar asi que busca otro dentista que saque el arco y despegue las resinas, conozco personas que se arrancaron solas la ortodoncia? si no hay de otra hazlo con mucho cuidado
soffilm

Notapor iisabel » Mié Jun 14, 2017 10:56 pm

Pero no pasa nada si me lo quito ...no se deforma mas la boca ???? O se me enchucan mas ????

Si mi cuñado se puso los dos arriba a y abajo ...y como no es nada cuidadoso los de abajo ya se le calleron poco a poco y ya no tiene los de abajo y no se los apuesto tampoco .....espero que me los quiera quitar
iisabel

Notapor soffilm » Jue Jun 15, 2017 2:39 am

iisabel escribió:Pero no pasa nada si me lo quito ...no se deforma mas la boca ???? O se me enchucan mas ????

Si mi cuñado se puso los dos arriba a y abajo ...y como no es nada cuidadoso los de abajo ya se le calleron poco a poco y ya no tiene los de abajo y no se los apuesto tampoco .....espero que me los quiera quitar

Nop, ya no habrá fuerzas que te muevan tus dientes así que ya no se cambiaran de posición. Claro que tu boca ya se quedara con los movimientos de estos 4 meses pero cuando tengas oportunidad vuelve con otro ortodoncista para que te ayude
soffilm

Notapor Meg06 » Vie Jun 16, 2017 6:55 am

Yo tube brackets 2 años y medio.

La dentista me saco RX para ver bien todo.

Me los puso, y sí se me llegaba a caer, iba inmediatamente y me lo pegaba al momento.

Mejor haz que te los quite, no creo que te estén haciendo un buen trabajo.

Con los brackets hay que tener cuidados especiales, no comer nada sin cubiertos, nada a mordidas, etc. Pero aún así ella debe pegarte el bracket de forma inmediata, porque sí no, el tratamiento no va a funcionar.
Meg06

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes