Alguien más le pasó?

Alguien más le pasó?

Notapor Ivett36 » Lun Ago 27, 2018 11:41 pm

Hola chicas. Tengo 17 años, quería saber si a alguien más le ha pasado esto alguna vez.
El día 25 a la mañana me bajó la regla, y me tomé un antiinflamatorio para los cólicos y me fuí a hacer tareas. Al cabo de una hora de tomarme el medicamento me empezé a sentir muy mal, me dolía muchísimo la zona de los ovarios, tenía que ir al baño muchas veces, tenía náuseas, las piernas me temblaban y apenas podía caminar debido a los temblores. Al final acabé en urgencias, y la infermera me dijo de que tenía que descartar de que tuviese endometriosis.
Quería saber si alguien ha sufrido lo mismo que yo, y/o si alguien sufre de endometriosis, querría saber más sobre la endometriosis. Muchas gracias!
Ivett36

Re: Alguien más le pasó?

Notapor Rubí89 » Vie Ago 31, 2018 6:40 pm

Hola. Yo padezco endometriosis. En mi caso me dolía muchísimo cuando tenía la menstruación, además cuando tenía relaciones en ocasiones el dolor era tal que no podía ni caminar después... Fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido, (el cuál dolió mucho) y tenía quistes en los ovarios (conocidos como quistes de chocolate). Me mandó a hacer una laparoscopia para el diagnóstico definitivo..me encontraron endometriosis moderada... Es una enfermedad que no se cura, pero se controla. Es importante que si quieres hijos en el futuro vayas al médico ya que puede causar infertilidad. A mi me indicaron anticonceptivos sin el descanso, o sea no me podía venir la menstruación, duré así como dos años. Ahora estoy intentando tener un hijo así que las dejé,pero ya no me duele tanto.
Rubí89

Re: Alguien más le pasó?

Notapor Rubí89 » Vie Ago 31, 2018 6:55 pm

Rubí89

Volver a Salud de los adolescentes