Infeccion por hongos... que hago??

Infeccion por hongos... que hago??

Notapor rebe2408 » Mié Ago 22, 2018 5:24 am

Ayuda...ya fui a consultar al medico y hacerme pruebas y se confirmo que se trataba de una infección por hongos para tratamiento me dio...

+metronidazol de 500mg (óvulos por 7 noches)

Terminado él tratamiento me sentia bien seguido todas las indicaciones pero regreso mi malestar...fui a una farmacia y le explique mi situacion por lo que me dijo que debería de tomar mas via oral así que me dio

+metronidazol 500mg (10 tabletas c\12horas)
+Kalenda(7óvulos durante 7 noches)

Ya paso él tiempo y termine él tratamiento y tuve solo 2 semanas de tranquilidad hasta que volvio no se que hacer ya ...

Seguí todo lo que me dijo él doctor

Algunas recomendación mas o alguna medicacion mas fuerte para que se me pase??
rebe2408

Re: Infeccion por hongos... que hago??

Notapor Mayaanya » Jue Ago 23, 2018 2:33 am

Deberías de cambiar de ginecólogo, y decirle que el tratamiento no te funciono y que te haga un papanicolao para saber qué tipo y grado de hongo tienes para que te puedan medicar...mientras puedes comprar:

Clomak 200 ovulos (esto trae 3 ovulos que deberías de ponértelos todas las noches cuando vallas a dormir y después de lavarte póntelo lo más profundo que puedas llevarlo)
•clomak (clotrimazol 1%) es una crema tópica, puedes aplicarla en la doña que sientes picazón ( no dentro de la vagina)
•clomak jabón medicado de 50g, lava tu parte intima con esto solo con esto.
(Por si alguna duda cuando la compres puedes leer las instrucciones, o investigar en internet)

A mi me funcionó ? si tienes alguna duda no dudes en preguntar y suerte
Mayaanya

Volver a Salud de los adolescentes