Duda de mi primera vez

Duda de mi primera vez

Notapor Xxxtentacion » Mié Ago 15, 2018 10:12 am

Soy virgen y tengo 19 años, quiero perderla con mi primer novio dure con el 4 años. Terminamos hace 2 años,pero no lo vi durante 5 meses y embarazo a su nueva novia, y me duele mucho que haya pasado eso pero el no la ama a ella solo fue por calientes mas a mi nunca me pidio tener relaciones pero estaria bien que la perdiera con el !? Lo amo aun
Xxxtentacion

Re: Duda de mi primera vez

Notapor Flor2606 » Mié Ago 15, 2018 5:43 pm

La verdad es que no . Piérdela con alguien que valga la pena . Y usa protección , para que no te pase como a ella , o te pasen una ETS .
Flor2606

Notapor MacaAlvarez » Mié Ago 15, 2018 5:48 pm

No lo hagas, es triste que vayas a tener tu primera vez con alguien que se acuesta con una chica la embaraza y después la trata como basura. Más prueba de que no le interesas (sino no se hubiera acostado con otra de forma tan IRRESPONSABLE)

Búscate a alguien mejor
MacaAlvarez

Notapor Angelrojor » Vie Ago 17, 2018 6:43 am

No amiga estoy de acuerdo con las demás la primera vez debe de ser una experiencia genial y especial
Yo tuve un novio que ame con todo mi corazón varias veces me propuso hacerlo pero me daba miedo y sentía que no estaba lista un tiempo después terminamos el iso su vida y yo la mía ase. Si yo lo ibiera echo solo por que lo ama ahorita me hubiera arrepentido por que nuestra relación tuvo un final muy feo
Aparté yo concidero que es mejor tener una pareja estable que conozcas sobre su sexualidad a alguien que ya estuvo con alguien más por precaución no sabes si la chica que embarazo pudiera tener una enfermedad no es por jugar pero hoy en día es mejor prevenir que lamentar
Angelrojor

Volver a Salud de los adolescentes