alguien que me ayude!

alguien que me ayude!

Notapor LauraCampos17 » Mar Jul 24, 2018 8:05 am

tengo dos días dejando mis pantaletas... con olor a pipi..
alguien sabe a que se debe?, tengo rato que voy al baño algo seguido y pues mi pis es algo amarilla y con olor, eso es infeccion, no?.. que me recomiendan?, igual... a pesar de qje me de pena lo dire... meti mi dendo en mi zona intima... y senti muy raro, como si las pareces de dentro (si lo puedo llamar asi) estuvieran hinchadas.. hoy es mi día de ovulacion, sera eso?...
igual estoy haciendo eses de color verde.. alguien que pueda decirme minimo el por que de el olor?...
estoy algo asustada... me asuto en especial... por que no tengo nadie que me ayude o que me aconseje en esto... creo que esto no tiene nada que ver con el embarazo, no?... (segun yo, no lo estoy... hace apenas 5 diasque lo hice con mi novio y nos cuidamos, aun que ya conte el inconveniente), sigo con el miedo de estar embarazada... creo que es como un trauma... plis... estoy asustada...
LauraCampos17

Re: alguien que me ayude!

Notapor silvia13072000 » Mar Jul 24, 2018 10:58 am

Se trata de una infección, debes de ir al medico para wue te recete un medicamento. A las mujered nos afecta muy deseguido estos problemas, asique no te preocupes, puede der infeccion en la orina, y muchas veces la tienes antes de que te venga el período, o después de que te venga. Es slgo que nos pasa muchisimo a las mujeres, asi que no tengas miedo y ve al medico y comentaselo a tu madre ??
silvia13072000

Volver a Salud de los adolescentes