esto me asusta ayuda :(

esto me asusta ayuda :(

Notapor LauraCampos17 » Dom Jul 22, 2018 6:42 am

hola chicas... tengo dos días que tuve S*exo con mi novio... no se si eso tiene que ver con esto no, pero es que tengo un flujo(? algo extraño, mas bien dejo con muy mal olor tanto mis bragas como el pantalón de tela que uso de pijama y el olor es algo fuerte... me pueden dar mas o menos una idea de lo que es?...
otro asunto es que... tuvimos S*exo protegidos y el condon se rompió en la pura entrada (no penetro) y se quito rápido y se puso un condon nuevo, el no se había venido aun y tardo mas para hacerlo y lo hizo lejos de mi... ustedes creen que debo preocuparme mucho?..
LauraCampos17

Re: esto me asusta ayuda :(

Notapor Isadora » Dom Jul 22, 2018 7:07 am

No es nada normal que tengas mal olor así que es muy posible que tengas una infección. Tienes que ir al ginecólogo a que te revise y te diga si es infección por hongos o una ets y te de tratamiento. No hagas decidía y ve porque se puede agravar.
Isadora

Re: esto me asusta ayuda :(

Notapor Nerea302002 » Dom Jul 22, 2018 10:11 am

Hola, a mi me paso lo mismo hace no mucho y resultó ser una infección de orina, así que no te preocupes y ve a tu médico a que te revisen.
Que es muy posible que se trate de lo mismo.Un beso
Nerea302002

Volver a Salud de los adolescentes