Gases.. Que vergüenza!!

Gases.. Que vergüenza!!

Notapor GalvisLina » Sab May 19, 2018 8:38 am

Hola, tengo 18 años, desde hace aproximadamente un año o un poco más inicié mi vida sexual con mi exnovio. Cuando terminé con él, varios meses después inicié otra relacion; con ambos chicos tuve relaciones s*exuales, con este ultimo despues de terminada la relación sexual me salian gases por la vagina, me dio mucha vergüenza con el chico. Sonaban como pedos, pero por la vagina. No sé si será normal... con mi ex nunca me pasó. Porfis no sé que hacer para que no me siga ocurriendo.
GalvisLina

Re: Gases.. Que vergüenza!!

Notapor Isadora » Sab May 19, 2018 10:32 am

Te seguirá pasando creó a todas nos pasa, por lo menos a mi me ha pasado en varias ocasiones.
No son pedos, es aire que entra a tu vajina durante el S*exo por alguna posición en la que estas y pues tiene que salir xD
Pero no huele sólo es aire y si da un poco de pena pero no puedes evitarlo.
Isadora

Notapor Flor2606 » Sab May 19, 2018 11:18 am

Exacto ,como dice la chica anterior a todas nos pasa . Los hombres hay muchos que son ya experimentados y ya saben lo que es ahí otros que no. Tú se lo explicas como algo normal . Después de que ya sepa lo que es ya verás como no pasa nada
Flor2606

Notapor GalvisLina » Dom May 20, 2018 7:27 am

Isadora escribió:Te seguirá pasando creó a todas nos pasa, por lo menos a mi me ha pasado en varias ocasiones.
No son pedos, es aire que entra a tu vajina durante el S*exo por alguna posición en la que estas y pues tiene que salir xD
Pero no huele sólo es aire y si da un poco de pena pero no puedes evitarlo.
Gracias.. pensé que solo era yo..
GalvisLina

Notapor GalvisLina » Dom May 20, 2018 7:29 am

Flor2606 escribió:Exacto ,como dice la chica anterior a todas nos pasa . Los hombres hay muchos que son ya experimentados y ya saben lo que es ahí otros que no. Tú se lo explicas como algo normal . Después de que ya sepa lo que es ya verás como no pasa nada
También gracias.. tendré en cuenta lo de charlar con el chico..
GalvisLina

Volver a Salud de los adolescentes