me sale un liquido como aguita cada vez que tengo relaciones

me sale un liquido como aguita cada vez que tengo relaciones

Notapor anvi vera » Vie Abr 27, 2018 3:52 pm

Hola resulta que tanto a mi como a mi novio nos gusta estimularnos mutuamente.. ultimamente el cada vez que me masturba o algo me corre un liquido transparente y como por chorro super abundante.. el cree que es porque me vengo pero no se yo siento que es algo mas.. ademas siento que me orino cada vez que pasa ¿me ayudan? ??
anvi vera

Re: me sale un liquido como aguita cada vez que tengo relaci

Notapor Rociwis » Sab Abr 28, 2018 1:52 pm

Bueno pues, según tengo entendido, eso es una práctica llamada "Squirting". Cuando se estimula cierta parte del clítoris, sientes como un ardor parecido a cuando vas a hacer pis, pero en vez de eso sale un líquido transparente que es como la corrida de una mujer. Creo que es eso, pero no te aseguro. Cuidate, besos ^3^?
Rociwis

Re: me sale un liquido como aguita cada vez que tengo relaci

Notapor Isadora » Sab Abr 28, 2018 2:29 pm

Es lubricación ese liquido y lo otro se llama squirting o squirt, es la famosa eyaculacion femenina, de un principio se siente como si tuvieras ganas de orinar y te sale un chorrito, no es orina es eyaculacion aunque a veces si tiene un poquito de orina. Puedes buscar en internet información sobre ese orgasmo y así sabrás si lo que sientes es eso. No es nada malo lo que te pasa no te asustes ;)
Isadora

Volver a Salud de los adolescentes