¿Por qué no lubrico lo suficiente?

¿Por qué no lubrico lo suficiente?

Notapor Soto8882 » Dom Mar 11, 2018 8:19 am

Hola, perdí mi virginidad, pero no lubriqué bien, (me dolió mucho) ni con mi novio esa vez, ni las dos ultimas veces que me masturbé, no tomo píldoras, ni nada por el estilo, ¿por qué puede ser?
Sigo sangrando dos días después (es solo desecho rojo, no café), por lo del himen, supongo. ¿Es normal o me lastimó mi novio? Tal vez fue un poco brusco ?
Soto8882

Re: ¿Por qué no lubrico lo suficiente?

Notapor Lusnami » Lun Mar 19, 2018 7:24 pm

Pues es enero yo tuve mi primera vez no sangre el fue cuidadoso sangre la 3 vez que si fue un poco más brusco y me siguió doliendo las primeras 8 veces más o menos o.o no sé si algo de mi experiencia reciente te ayude, no todos somos iguales
Lusnami

Notapor A_mmm » Sab Abr 07, 2018 10:37 pm

Sigues sangrando por que quizá te lastimo es como si te rasmillara las paredes de la vagina...
A mi me paso eso... cuando perdí mi virginidad con mi novio sangre un poquito y me dolió mucho..
A la sig semana lo volvimos a hacer... y sangre nuevamente fuimos al ginecólogo... y fue esa la respuesta que hubo desgarro vaginal por ser la primera vez y que pasa a muchas chicas
A_mmm

Notapor Michelle_To_A » Lun Abr 16, 2018 6:13 am

No todas la mujeres producimos mucho lubricante natural, si no quieres que te duela compra uno o hazlo más lento
Michelle_To_A

Volver a Salud de los adolescentes