Es normal?

Es normal?

Notapor Julieta___02 » Sab Abr 07, 2018 12:18 am

Hola chicas! Es la primera vez que escribo acá. Tengo 15 años, mi novio y yo tenemos relaciones, tomo las pastillas todos los días, así que no usamos mucho el condón (de todas formas nunca acaba dentro), los dos nos hicimos estudios y estamos sanos. La cosa es que últimamente después de algunas poses, se me hincha la vagina y me duele. El me súper respeta, y si le digo que pare lo hace. Pero no sé si es normal que pase tan seguido, la hinchazón me dura entre horas y un día. Espero sus respuestas ?
Julieta___02

Re: Es normal?

Notapor MovieX » Sab Abr 07, 2018 1:33 am

Hola! Aunque no te acabe adentro puede quedar embarazada igual, capaz lo sabes, pero te lo aclaro para que sepas ya que pareció una justificación por el no uso de condón. Igual esta perfecto, te cuidas con pastillas y eso esta muy bien, estas protegida. Pero no de las ets (enfermedades de transmisión sexual), hay de todos los niveles y riesgos. Al no usar condón el intercambio de fluidos puede generar hongos o alguna infección leve. No es normal lo que te pasa asi que debes acudir al ginecólogo, no es nada grave pero puede ser peor si no te encargas de eso ahora. Lo más probable es que te manden un tratamiento con óvulos y eso te curará y tema solucionado. Suerte!
MovieX

Notapor Dayana Cruz » Sab Abr 07, 2018 2:21 am

Hola! Si ambos estan sanos entonces no es necesario el condon por el hecho de que usas condo, peeo deberias de ir a algun lugar que te expliquen el porque, o pide ser que te da muy duro?
Dayana Cruz

Notapor Julieta___02 » Sab Abr 07, 2018 6:54 pm

Estuve investigando y creo que es una infección por levadura. Le conté a mi mamá y hoy sacamos turno para ver a la ginecóloga, hablé con mi novio y a partir de ahora solo vamos a tener relaciones con condón. Gracias por sus respuestas!!
Julieta___02

Volver a Salud de los adolescentes