Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Paulina73 » Dom Abr 01, 2018 9:55 am

Me había arreglado con mi novio a principios de noviembre de 2017 y nos peleamos en 17 d febrero!sigo teniendo relaciones s*exuales con el! Sin protección ? y el supuestamente dice que quiere volver conmigo pero pues un día me dice que quiere volver y cojemos y luego cambia de opinión! Y me siento súper usada
Paulina73

Re: Necesito un consejo

Notapor Desideria » Dom Abr 01, 2018 10:13 am

Paulina73 escribió:Me había arreglado con mi novio a principios de noviembre de 2017 y nos peleamos en 17 d febrero!sigo teniendo relaciones s*exuales con el! Sin protección ? y el supuestamente dice que quiere volver conmigo pero pues un día me dice que quiere volver y cojemos y luego cambia de opinión! Y me siento súper usada

Tienes S*exo con un tipo que te usa cuando le apetece y te ríes de no usar protección?
Cada día me quedo más sorprendida con la materia gris de algunas... Nula en este caso.
Desideria

Notapor BRaquelM » Dom Abr 01, 2018 11:27 am

Está claro que te está utilizando niña, deja de darle su gusto y aprende a amarte ati misma, le estas dando el gusto que él quiere y al ver que tu aceptas te sigue engañando como le da la gana. La que vas a salir perdiendo después vas a ser tú...
BRaquelM

Notapor Xam valen » Dom Abr 01, 2018 3:34 pm

Hola mira 1 te esta usando y solo como un objeto,mujer en verdad dejalo que buscas amor si tu no te amas nadie lo va hacer y si no te valoras nadie lo hara y no usas condon upps peor,que esperas una infección sida cuidate
Xam valen

Notapor chicaanime » Dom Abr 01, 2018 3:43 pm

Pues bueno creo que están hechos el uno para el otro, el un manipulador y tu una ilusa,además de que son tan TONTOS para no cuidarse ?.
Lo malo es que luego te embaraza y entonces si eres una "víctima".
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Sab Abr 07, 2018 6:59 am

Sólo te usa para coger, a ver si te sigue dando risa cuando quedes embarazada y el termine de botarte y todo por no cuidarte.
Isadora

Volver a Salud de los adolescentes