Sin preservativo!

Sin preservativo!

Notapor Valentinacb20 » Mar Mar 27, 2018 12:16 pm

Hola chicas, tengo 17 años y perdí la virginidad con mi novio hace unos meses, tenemos 1 año juntos. Cada vez que tenemos relaciones no usamos condon, al principio si pero hoy en día no. El es un problema para que acabe ya que le cuesta a veces. Simplemente lo hacemos e inmediatamente el se fapea para poder acabar, a veces lo fapeo yo pero cuando yo lo hago duramos un poco más ya que le cuesta mucho. No usamos preservativos por esto mismo que no acaba. No tengo retrasos ni nada, aunque me pongo un poco nerviosa cuando lo hacemos y después me doy cuenta que estoy en mis días fértiles. No he ido al ginecólogo, pero mi mamá (esta al tanto, excepto que lo hacemos sin condon) ella me mandará a ponerme anticonceptivos, no quiere que tome pastillas si no ponerme la cosita que va en el brazo (disculpen mi ignorancia pero no recuerdo el nombre)
Valentinacb20

Re: Sin preservativo!

Notapor Sherezade87 » Mar Mar 27, 2018 1:31 pm

Recuerda que, aunque el hombre no llegue a eyacular, libera líquido preseminal que también contiene una pequeña cantidad de espermatozoides. Por tanto, si seguis así, tienes cierto riesgo de quedar embarazada, especialmente en tus días fértiles.

Te recomiendo que os acostumbreis a usar preservativo o que si sois pareja exclusiva y no tenéis ETS, que planifiques. Ve al ginecólogo y el te dirá que método te irá mejor. No tiene por qué ser el implante subdermico que quiere tu madre, seguro que te ofrece varias opciones
Sherezade87

Re: Sin preservativo!

Notapor Valentinacb20 » Mar Mar 27, 2018 7:29 pm

Graciaas!!!!
Valentinacb20

Volver a Salud de los adolescentes