Granitos

Granitos

Notapor MelBel » Sab Mar 24, 2018 3:18 am

Hola chicas! Tengo una consulta no se si les paso pero me salieron una especie de granitos (no muy grandes) y un poco blanco en la vajina, en la parte de afuera a los costados. Que podrá ser?
MelBel

Re: Granitos

Notapor Gandi » Sab Mar 24, 2018 5:49 am

Puede ser VPH ve al médico te lo recomiendo y por favor no te los truenes como le hacen muchas
Gandi

Notapor MelBel » Sab Mar 24, 2018 12:26 pm

Gandi escribió:Puede ser VPH ve al médico te lo recomiendo y por favor no te los truenes como le hacen muchas

Busque imágenes e información y dudo mucho que lo sea ya que habla de que se transmite del hombre a la mujer por relaciones y yo siempre me cuide y solo lo hago con mi novio
MelBel

Notapor Gandi » Sab Mar 24, 2018 1:43 pm

Aun con condón, pregunta, ya que aquí hay muchas que aunque usando condón se han contagiado, tu novio sólo a Estado contigo? Pero de todas formas ve, hay otra que puede ser una infección me parece que uno un post donde a una chica le salió uno y su Fine le dijo que se lanzará con agua tibia algo así, pero puede ser una infección inofensiva como puede ser algo más grave así que mejor ver al doctor y no te lo truenos
Gandi

Notapor MelBel » Sab Mar 24, 2018 3:15 pm

Gandi escribió:Aun con condón, pregunta, ya que aquí hay muchas que aunque usando condón se han contagiado, tu novio sólo a Estado contigo? Pero de todas formas ve, hay otra que puede ser una infección me parece que uno un post donde a una chica le salió uno y su Fine le dijo que se lanzará con agua tibia algo así, pero puede ser una infección inofensiva como puede ser algo más grave así que mejor ver al doctor y no te lo truenos

Sisi, solo conmigo. Igual es imposible que me los explote. Además me aplique todas las vacunas para no contraerlo
MelBel

Volver a Salud de los adolescentes