Hola a todas, soy una chica de 21 años, y el día de ayer perdí la virginidad, el es como un mejor amigo para mi, y hace bastante tiempo que nos conocemos, salimos, tuvimos una relación y dormíamos juntos y tuvimos bastante roces sexuales entre nosotros, y cuando empezamos ayer a tener relaciones, costó un montón porque no podía dilatarme y me dolía muchísimo, que casi lloraba por eso ?
Al tener relaciones usamos protección con condon y no tuvimos problemas con el, todo fue seguro, pero inmediatamente después del acto sexual, empecé a sangrar muchísimo! E incluso botando gotita de sangre y manchando todo ? por lo que me sentí incomoda, y con ello, tuve que utilizar una toalla higiénica porque no paraba! Y estaba muy asustada! ?
Ahora tengo mucha sensibilidad abajo, y me da como miedo tocarme nuevamente y empezar a sangrar, porque como soy nueva en esto, no se nada y me asusto ?
Además nunca he ido al ginecólogo, y quiero ir, pero me da nervios el ir y contarle de esto, me da miedo y me pongo demasiado nerviosa
Espero que me puedan ayudar porque no le he contado esto a nadie, y me encantaría conocer más de este tema ?