Brackets ????

Re: Brackets ????

Notapor Kiaramayte » Lun Mar 05, 2018 2:33 am

Si muchas gracias el dolor me duro unos 4 dias ya me pusieron las bandas y no me duelen pero ya me lastimo el cachete el brakets de las muelas? pero bueno todo ser x una dentadura del sueño?
Kiaramayte

Notapor Florencia01 » Lun Mar 05, 2018 2:47 am

Yo los utilizaba y si al comienzo me molestaban y me hacían doler demasíado, re sufría el dolor, después te acostumbras y después ya ni los sentía, pero si tú eres una persona que el dolor en una escala del 1 ( más bajo) al 10 ( más alto) en cuanto a sensibilidad es muy alto, es decir muy doloroso; requieres tratamiento del dolor con analgésicos, te van a recomendar segun lo que tú médico crea vos estar sintiendo analgésicos de acción baja; de acción moderada y de acción alta o potente. Habla con tu médico para que te ayude y sepa cómo tratarte. Espero haberte ayudado. Saludos. Cuidate
Florencia01

Notapor Kiaramayte » Lun Mar 05, 2018 2:52 am

Muchísimas gracias preciosa ❤
Kiaramayte

Notapor Vickyveack » Lun Mar 05, 2018 4:55 am

La doctora o en las farmacias venden una cajita con cera y haces una bolita y te la pones EN los brakets y ya no te raspa. Buscala como cera para brakets
Vickyveack

Notapor catracha » Jue Mar 08, 2018 3:33 am

Hola, según tengo entendido, por lo que me han dicho varios conocidos ortodoncistas, es que no tomes antiflamatorios por un dolor teniendo Brackets, claro salvo que tu Dr. Te lo recomienda, según dicen aqui, es que si sientes dolor lo recomedable es tomar unas panadol. Ya que supuestamente el antiflamatorio hace que el proceso con los brackets sea mas lento..

Debes de despejar tus dudas con tu Dr. Ya qué el o ella conocen tu caso con exactitud.

Suerte.
catracha

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes