Condón dentro de mi vagina?

Condón dentro de mi vagina?

Notapor Arabella18 » Dom Mar 04, 2018 6:07 am

Chicas hoy tuve relaciones con mi novio y el condón se quedó dentro de mi vagina, el aún no había acabado lo saco de "inmediato" de allí, pero es posible que quede embarazada? Ya me había pasado otras veces y ajá tengo miedo ?
Arabella18

Re: Condón dentro de mi vagina?

Notapor Ingelulu » Lun Mar 05, 2018 3:38 am

Aprendan a usar un preservativo.... Si te paso varias veces y aun no aprenden, dejen de tener relaciones.
Aunque no haya acabado quizás el líquido pre seminal quedo dentro tuyo. No lo sabrás hasta que te hagas una prueba.
A la próxima vez, que lo sostenga al preservativo y luego se quite.
Ingelulu

Re: Condón dentro de mi vagina?

Notapor Florencia01 » Lun Mar 05, 2018 3:53 am

Espera por el momento la fecha de tu sangrado, si éste se retrasara de 7 a 10 días y tuvieras sintomas que tú no sueles presentar en tus ciclos, ahí realizate una prueba de embarazo para sacarte la duda y estar más tranquila.

Yo te recomendaría igual que vayas con tu ginecólogo y le dijeras que quieres cuidarte con un método anticonceptivo hormonal. Recuerda, te proteges de un embarazo no planificado. Y debes tener en cuenta que con el preservativo te proteges de enfermedades de transmisión sexual. Es un protección en conjunto. Espero haberte ayudado. Saludos. Cuidate.
Florencia01

Volver a Salud de los adolescentes