La vaginosis bacteriana es algo grave?

La vaginosis bacteriana es algo grave?

Notapor Estefany1104 » Mié Feb 14, 2018 12:35 pm

Hola, hace un año tuve relaciones s*exuales con un chico, desde ese entonces no e vuelto a estar con nadie, sólo esa vez lo hice y ya, pero no me protegí, en noviembre fui para el ginecólogo y me dijo que al parecer tenía Vph pero al pasar la semana me entregaron la citología y era falso! Tenía una vaginosis bacteriana, Y una pequeña mancha en el utero. Me mandaron a tomar medicamento para que aquella eliminara de alli, Me lo tome como debía, pero mi flujo siguió igual, boto mucho ¿Es eso normal? No tiene olor ni nada, sólo es flujo... E investigado por internet y dice que la vaginosis bacteriana no es algo grave, ¿Alguna a pasado por esto? Yo a mis padres le conté para que me llevarán al ginecologo, y fue horrible, créanme.. no tengo ni 15 años:( me arrepiento tanto de todo!
Estefany1104

Re: La vaginosis bacteriana es algo grave?

Notapor JudithBP » Jue Feb 15, 2018 3:30 pm

Lo que es grave es que tan joven hayas experimentado eso, y a la primera ya tenes una infección así, no es grave y no me pasó nunca pero leí mucho al respecto, con el tratamiento y todo lo que te mandaron creo estarás mejor, y para la próxima ya cuidarte más y cuidar tu cuerpo ?
JudithBP

Re: La vaginosis bacteriana es algo grave?

Notapor Mery50 » Vie Feb 23, 2018 6:09 am

No es grave, se cura. Seguro te recetaron ovulos y antibioticos. La proxima cuidate porque hay enfermedades peores
Mery50

Volver a Salud de los adolescentes