Jóvenes

Jóvenes

Notapor Citlali Hernández 17 » Jue Feb 22, 2018 7:45 pm

Lo que pasa es que me tomé la pastilla del siguiente día ( pero el día que estuvimos juntos no hubo penetración solamente su esperma cayó en mi calzón pero a los 6 minutos me quite el calzón) y pues ya verdad me tomé la pastilla y pues se supone que me debio de bajar antier y pues no me ha bajado no e tenido síntomas ni nada . ¿Será que estaré embarazada? ¿O la píldora retrasa el periodo?
Citlali Hernández 17

Re: Jóvenes

Notapor chicaanime » Jue Feb 22, 2018 8:04 pm

Citlali Hernández 17 escribió:Lo que pasa es que me tomé la pastilla del siguiente día ( pero el día que estuvimos juntos no hubo penetración solamente su esperma cayó en mi calzón pero a los 6 minutos me quite el calzón) y pues ya verdad me tomé la pastilla y pues se supone que me debio de bajar antier y pues no me ha bajado no e tenido síntomas ni nada . ¿Será que estaré embarazada? ¿O la píldora retrasa el periodo?

No se cuantos años tengas pero con todo el corazón te tejiendo vayas al ginecólogo y pidas unas buena platicas de reproducción y anticoncepcion.
Busca los efectos que tiene esa pastilla.
Y de ahora en adelante antes de tomar cualquier cosa, lee los prospectos.
one piece❤
chicaanime

Volver a Salud de los adolescentes