sangrado en el flujo

sangrado en el flujo

Notapor DanielaCL » Mar Nov 10, 2015 5:29 pm

Hola chicas, esto me pasa desde hace 5 mese desde que empeze a tener relaciones, la primera vez fue como dos semanas despues de mi primera vez que note sangre en mi flujo y desde entonces cada vez me pasa de 3 dias a una semana completa, ayer venia caminando y senti de repente ganar de orinar y senti que se me salio poquiyp pero cuando fui al baño vi que era sangre como si me hubiera bajado, y faltan 16 dias para que me baje nunca me habia pasado, ahorita no eh ido al baño a revisar si sigue el sangrado :(
Tambien en veces el flujo tiene un color amarillo pero leve o cafesito pero igual leve, no tengo ningun granito ni picazon
Que creen que pueda ser? A alguien mas le pasa?
Tengo 18
DanielaCL

Re: sangrado en el flujo

Notapor Monicaa :) » Jue Nov 12, 2015 7:50 pm

Tranquila eso no pasa nada, a mi me paso lo mismo, no es que tuviera sangre en el flujo o algo asi pero era como amarillo y no holia muy bien, lo deje pasar porque pensaba que del cambio hormonal etc no pasaria nada, pero despues de un tiempo al orinar me dolia y orinaba sangre...obviamente fui al medico a ver que pasaba y me dijo que tenia principios de cistitis, y me mando unos sobres, una especie de supositorios vaginales y un gel especial para ducharme y en menos de una semana se fue...lo mejor seria que fueses a ver al medico y se lo cuentes sin preocupaciones
Monicaa :)

Volver a Salud de los adolescentes