S*exo oral

S*exo oral

Notapor Amomivida » Mar Feb 06, 2018 6:08 am

Hola chicas....
Bueno pues les comparto que mi novio la ultima ocacion que estuvimos me pidio S*exo oral la verdad es q nunca en la vida lo he hecho y me da asco pero pss oviii lo quiero complacer pero necesito algunos consejos........
Amomivida

Re: S*exo oral

Notapor Johana Katerin » Mar Feb 06, 2018 6:35 am

Lo mejor que podes hacer es !
Empezar a manosearlo
Luego bajas al hacerle S*exo oral
Trata de chuparlo con los labios usa la lengua como acariciando el pene
No uses los dientes !! Por qué causa mucho dolor !! Y puedes cortarlo !!
Trata de mandar el pene hasta la garganta
Luego mientras vas chupando usa las manos como si fuera que lo estás masturbando ! Trata de usar tu lengua mientras lo masturbas trata de lamer con la lengua la parte de la cabeza del pene luego baja para los costados eso les encanta !! Mientras le vas haciendo S*exo oral también puedes tocarle las bolas eso les calienta más ! También que le pases la lengua en medio de las bolas ! Eso les súper calienta !! Trata de usar alguna crema dulce ! Otro tips si lo estás masturbando trata de que tus manos no esteen secas ! Por qué los lastimas mucho ! Y se les pasa las ganas !! Si es tu primera vez , trata de practicarlo más seguido con tu novio ! Ami me pasó igual me daba asco ! No lo quería hacer pero ami novio le encantaba entonces trate de practicarlo todos los días con el que ahora me encanta y lo hago antes que él me lo pida !! Los consejos que te puedo dar ya que es tu primera vez es cada vez que lo vas chupando ataja la respiración eso ayuda así no oles nada ! Por qué cuando oles algo te dan náuseas y tú pareja se sentiría mal con eso (inseguro) y se daría cuenta que te da asco ! También cada vez que lo vas chupando como que va largando el presemen cada vez que pasa eso trata de masturbarlo y con tus manos los vas limpiando y ni cuenta se dan !! Luego empezas a chupar y cada vez que sientas el presemen como que algo salado le volver a masturbar hasta sentir con las manos que el pene está medio seco !! Espero ayudarte en algo ! Trata de disfrutar y verás que en unas semanas te encantaría hacerlo ! Y lo harías sin que tú pareja te lo pida !
Johana Katerin

Re: S*exo oral

Notapor Amomivida » Jue Feb 08, 2018 1:01 am

Muchas gracias.....
Lo pondré a prueba de inmediato
Amomivida

Volver a Salud de los adolescentes