Necesitos respuestas plisss

Necesitos respuestas plisss

Notapor Zoe93 » Dom Feb 04, 2018 2:15 am

Hola quería saber sí por aquí se encuentran doc ginecólogos que me puedan contestar algunas dudas.
El caso es que hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con preservativo pero después de eso empece a tercer algunos dolores muy leves en el vientre y ovarios y presento inflamación en esa zona igualmente la inflamación es leve pero quiero saber porq me pasó esto sí nos cuidamos quiero aclarar que hubo roce pero con ropa y NO hubo penetración SIN condón. Siento como cólicos leves y aveces, no quiero preocuparme pero soy súperstisiosa y aún pienso en q pudo quedar embarazada aunq no es así. Sí alguien me puede responder se lo agradecería muchísimo.
PD. Mi periodo será en próximos días y no quiero ponerme nerviosa ya q podría alterar mi periodo y alterarme a mi, tengo 19 años.
Zoe93

Re: Necesitos respuestas plisss

Notapor Mimi98 » Dom Feb 04, 2018 11:26 am

No sé que te pasará, pero si que si usaste protección y no se rompio embarazada no estarás así que por que llegue tu periodo no te preocupes:) pero el resto ya no sé ;(
Mimi98

Volver a Salud de los adolescentes